Bienvenido a la Comunidad UBNT

NO PUEDO DAR INTERNET

BUEN DIA LES AGRADEZCO SU ATENCION 

QUISIERA SI ME RECOMENDARAN UN VIDEO YA QUE TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA

CONTRATE 2 COMPAÑIAS UNA QUE SE LLAMA TELMEX Y UNA SE LLAMA AXTEL 
ADEMAS COMPRE UN USG Y CUANDO CONECTO EL USG AL ROUTER DE LA COMPAÑIA TELMEX NO ME AGARRA EL DHCP Y CUANDO CONECTO AL ROUTER DE LA COMPAÑIA AXTEL SI ME LO AGARRA 

ADEMAS QUISIERA SABER SI ES POSIBLE SI ME AYUDARAN A CONFIGURAR EL USG PARA QUE ME DE 2 REDES UNA PARA LAS FICHAS Y  EN EL SEGUNDO PUERTO QUE SALGA INTERNET PARA LAS ANTENAS (QUE SON AIRMAX) Y UN SWITCH GENERICO PARA CONECTARNOS EN NUESTRA CASA 

SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR YA QUE HE VISTO MUCHOS VIDEOS Y NO HE PODIDO  YA QUE SOLO HE LOGRADO DARLES INTERNET A LAS FICHAS PERO A LA SEGUNDA RED NO HE PODIDO DARLE INTERNET

POR SU ATENCION Y AYUDA MUCHAS GRACIAS

Comentarios

• Hola, si te manda link el segundo puerto? Le creaste una red ?
  • sorry por lo de mayusculas...

les comento que he creado la red y tambien he instalado el cloud key (controlador) en mi computadora para hacer pruebas..

ya hice una red y ya hay internet 

ahora lo que pasa es que al momento de hacer los cambios si los hace hace, hace el aprovisionamiento y todo bien solo que me aparece como deconectado y pero si da red y tambien hay internet conforme a los parametros que se le habian dado 
    una vez que hace los cambios me aparece como desconectado y ya no puedo loguerame al usg 3p por su puerta de enlace  le hago un forget y sigue igual   agradezco su ayuda

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.