Bienvenido a la Comunidad UBNT

¿Como puedo limitar el internet de mis clientes en EDGEROUTER X / EDGEPOINT X6?

Hola. Tengo un ISP con 20 clientes. Limitados por antena (Litebeam ac 2gen). El tema es que si limito por antena como hago actualmente sobre pasa los megas contratados a causa de la "Ráfaga". Yo quiero saber como configurar el Edgerouter (si es que se pueda) Para que entregue a cada cliente el plan contratado pero que no lo sobrepase. 

Yo hice una prueba limitar por IP y me limita las IP que están conectado a los puertos, pero no las antenas. Alguien sabe? Les agradezco!

Comentarios

• pttptt 6400 Puntos

actualmente sobre pasa los megas contratados a causa de la "Ráfaga".

Y si no utilizas (dejas en 0) el Burst ? sucede lo mismo ?

El tema es que si limito por antena c

Yo hice una prueba limitar por IP y me limita las IP que están conectado a los puertos, pero no las antenas.

Nunca vas a limitar "por Antena" ya que la antena es un elemento pasivo que solo "entiende/conoce de RF"

Limitas por Radio/IP

Si describes en mas detalle tu Red, será mas facil que los compañeros te puedan orientar/ayudar
  • ptt dijo:

actualmente sobre pasa los megas contratados a causa de la "Ráfaga".

Y si no utilizas (dejas en 0) el Burst ? sucede lo mismo ?

SI, esta en "0" y sucede igual.

El tema es que si limito por antena c

Yo hice una prueba limitar por IP y me limita las IP que están conectado a los puertos, pero no las antenas.

Nunca vas a limitar "por Antena" ya que la antena es un elemento pasivo que solo "entiende/conoce de RF"

Limitas por Radio/IP

Si describes en mas detalle tu Red, será mas facil que los compañeros te puedan orientar/ayudar

Perdon, me exprese mal. Si, limito por radio. Si yo tuviera cada cliente/antena conectada al router directo, no tendria problema, porque limito o por ip o por puerto. El problema es  cuando de un puerto sale la antena principal y a esa antena se conectan 10 antenas mas.

• pttptt 6400 Puntos

Si yo tuviera cada cliente/antena conectada al router directo, no tendria problema, porque limito o por ip o por puerto.

El problema es  cuando de un puerto sale la antena principal y a esa antena se conectan 10 antenas mas.
    ???

Y cuál es el problema con eso, si cada Radio que se asocia al AP  tiene su IP
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.