Bienvenido a la Comunidad UBNT

PROBLEMA UBIQUITI BULLET M2 TITANIUM

editado 4 de octubre en airMAX
Buenos dias a toda la comunidad de Ubiquiti, este es mi primer post!
Mi nombre Es Leiria Suarez Emiliano, y tengo una red con varios sitios en funcionamiento en Misiones, Argentina.

Tengo el siguiente problema, si me pueden ayudar, les agradecería.
Tengo Un Bullet m2 titanium a la version nueva version 5.5.4
La usamos en Compilace Test.

EL problema que tengo es que como las otras antenas, la usamos en 2.4, ancho de banda 10mhz, y en eso elegimos el canal manualmente que nos quede mejor, lo configure como las demas y al dar guardar tira un error que creo que decia algo de " nos se guardaran ningún cambio".
La cuestion es que al ponerlo en "Channel Shifting" y guardarlo, ahi si transmite bien pero en otros canales que son distintos, pero Funciona.
El problema es que no lo quiero usar con  esta función de "channel Shifting" ya que tengo antenas de modelo TP link 210 y 220 que no me permite ponerle la opción de channel shifting. Si a los clientes que tengo con antenas de modelos ubiquiti o tplink 5210 puedo activarles este corrimiento de canal, pero otro modelo no.
Que estaría pasando en esta antena o porque no me permite ponerlo en modo normal.
Lo único que me queda es que con esta versión de software, no me permita hacer ese uso y quiza un downgrade a otra version.
Saludos.

Comentarios

• Buenas, bienvenido, que usas como AP? Esa version que mencionas hace tiempo no es segura y mucho menos la ultima, si pode pasa capturas del bullet y del equipo que usas como AP, saludos
  • Bueno, ayudando un poco, la versión del firmware es bastante atrasada.
    https://www.ui.com/download/airmax-m/bulletm/bm2-ti
    Puedes descargarla y verifica, no te debe dar ningún problema. Pero como comenta arriba con capturas podríamos ver mas :)

Saludos
    :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.