Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema de frecuencia en Lite AP 120

Buenas tardes, muchachos mi problema es el siguiente:

Tengo trabajando par de Lite AP 120 y lo que me pasa es que la frecuencia que elijo a los 10 minutos se refleja en rojo, la cambio para una buena y de menos ruido optima y luego de nuevo se coloca en rojo y asi sigue y sigue, solo pocas veces q se mantiene y dura par de dias pero se vuelve colcocar en rojo muy seguido y tengo q estar cambiando.

No hay manera de que estas antenas busquen la mejor frecuencia solas? Porque se ponen mucho en rojo?

Cabe descatar que una como la otra siempre tienen frecuencias diferentes y estan muy bien separadas y buena altura.

Comentarios

• AnyelowAnyelow 21 Puntos
    pues esto se debe al ruido en tu zona, y la que llegan a generar los clientes que no estén bien alineados, yo te recomendaría cambiar LAP-GPS que es la segunda generación y tiene mejor inmunidad al ruido 
  • davidl2 dijo:
    Buenas tardes, muchachos mi problema es el siguiente:

Tengo trabajando par de Lite AP 120 y lo que me pasa es que la frecuencia que elijo a los 10 minutos se refleja en rojo, la cambio para una buena y de menos ruido optima y luego de nuevo se coloca en rojo y asi sigue y sigue, solo pocas veces q se mantiene y dura par de dias pero se vuelve colcocar en rojo muy seguido y tengo q estar cambiando.

No hay manera de que estas antenas busquen la mejor frecuencia solas? Porque se ponen mucho en rojo?

Cabe descatar que una como la otra siempre tienen frecuencias diferentes y estan muy bien separadas y buena altura.
    Hola, solo se pone en rojo o ves variaciones en el rendimiento, si solo se pone en rojo es tu propio airview que lo está detectando.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.