Bienvenido a la Comunidad UBNT

Configurar USW FLEX

hola a todos!!!
Quisiera que me ayuden a configurar mi nuevo USW FLEX, porque no me estaria funcionando la configuracion tal como se.

La idea basica es alimentar un Rocket M2 y una AirGrid M5 que segun el vendedor me dijo que se podia, aun no logre hacerlo, y no encuentro digamos otra opción mas que habilitar POE o ponerlo en OFF... 

Podrian Ayudarme ?
Etiquetado:

Comentarios

• Buenas tardes...
    Creo que me falto detallar que al USW FLEX lo alimento de energia por medio de un Carrier POE 50v (60W) 

Incluso me genera confusion el esquema de conexión.

POE 50V (POE port) > port 1 (switch) 

hasta ahi todo bien...

en el puerto 2 entro con el internet que viene de un AirMAX PowerBeam 5AC ISO Gen  ( LAN PORT) > PORT 2 (switch) con OFF en el seteo de POE...

Ahi la primera duda tambien, puedo alimenta la airmax directamente con el switch y obtener internet con ese punto a punto ?
  • pttptt 6400 Puntos

• Hola ese tipo de Switch da salida Af no te servirá para alimentar equipos airMAX
  • Estuve averiguando y leyendo y debería usar US-8-60watts por ejemplo....

Ahora sabiendo que el equipo no es el correcto, teniendo el que corresponde, como me recomiendan conectar, ejemplo sabiendo que ese equipo tiene pone del puerto 5 al 8 POE...  podría alimentar la AirMAX PowerBeam 5AC ISO Gen2 que es el punto a punto que trae internet y luego al ROcket M2 y al Airgrid M5 ? estos dos últimos se que puedo porque de hecho en casa con un US-8-150watts alimento la otra punta del punto a punto por el que llevo internet al campo.

Pero alla en el campo se me genera confusion no se por que!
  • El US-8-60W tampoco tiene salida PoE pasiva, si no utilizas equipos UniFi te recomiendo un ES-8-150w
  • pttptt 6400 Puntos

nicoeme dijo:

Estuve averiguando y leyendo y debería usar US-8-60watts por ejemplo....

en casa con un US-8-150watts alimento la otra punta del punto a punto por el que llevo internet al campo.

US-8-150W != US-8-60W

Siempre es Buena idea Revisar las Hojas de Dato y la Documentación provistas por el fabricante, Antes de Adquirir los Productos

Por otra parte, si ya adquiriste el USW-Flex, puedes "solucionar" tu "problema" con los "Instant 802.3af Converters"

• El US-8-60W tampoco tiene salida PoE pasiva, si no utilizas equipos UniFi te recomiendo un ES-8-150w
    El US-8-60W tampoco tiene salida PoE pasiva, si no utilizas equipos UniFi te recomiendo un ES-8-150w
    que raro, el soporte de ubiquiti en ingles me dijo que con ese equipo podria hacerlo funcionar sin problemas, pero ahora veo que no.  

Ahora los Instant 802.3af Gigabit PoE Converter se venden en argentina?
  • pttptt 6400 Puntos
    editado 21 de octubre
    nicoeme dijo:

Ahora los Instant 802.3af Gigabit PoE Converter se venden en argentina?

Tendrás que consultar con alguno de los Distribuidores.....  https://www.ui.com/distributors/

• Bien si ya averigue y en Mercado Libre por ejemplo hay.. por ahora hasta tener los equipos lo soluciono con los POE de cada equipo...

Ahora bien.. tengo un problema con un switch nuevo que me llego

Me pidio actualizar y adoptar y quedo ahi con un error y no puedo hacerle nada.. 
  • nicoeme dijo:
    Bien si ya averigue y en Mercado Libre por ejemplo hay.. por ahora hasta tener los equipos lo soluciono con los POE de cada equipo...

Ahora bien.. tengo un problema con un switch nuevo que me llego

Me pidio actualizar y adoptar y quedo ahi con un error y no puedo hacerle nada.. 
    SOLUCIONADO mediante SSH
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.