Bienvenido a la Comunidad UBNT

Duda con LOCOM2

Esta discusión fue creado de los comentarios divididos de: Máximo 100MB entre Nanostation AC Loco.

Comentarios

• Hola!! Yo tengo un problema parecido, en la terraza de un edificio (1) tengo un punto de acceso LOCO M2 que envia la señal a otro tejado(2a) en el que tengo un M2 en modo  estación,  a su vez envio señal con otro M2(2b)conectado a un switch  a un tercer punto (3) y recibo con otro LOCO M2, ( envio croquis para qu os hagais una idea), tengo fibra 600 y no alcanzo a recibir mas de 35 mb, he repasado toda la instalación cientos de  veces , he cambiando las configuraciones tambien  infinitas veces, pues ya llevo un par de años con esta instalacion  pero no consigo mejorar nada, envio capturas para que le deis un viszato si quereis y podeis. Cual es la velocidad maxima que pueden enviar y recibir estos equipos ?  Por que creo que las distancias que tengo entre puntos son bastantes asequibles para estos equipos.  Si necesitais mas información ya me vais diciendo. Mil   gracias  anticipadas.  

• UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    Hola, estos equipos tienen interfaz de 100 Mbps, sin ruido podrías lograr quizá 60 o 70 Mbps
  • Son equipos  cuyo puerto ethernet es 10/100, nunca vas a poder pasar mas de eso,  agrega airmax, actualiza esa versión de firmware que es muy antigua y tiene problemas de seguridad,  en el primer PTP  tenés un cuello de botella, ese es el que seguramente no te deja pasar mas de  35Mbps, proba cambiar el ancho del canal por uno mas alto, además revisa la alineación que no esta bien, en el  segundo también tendrías que revisar la alineación y proba subir un poco la potencia del equipo.
    Si querés pasar mas de 100Mbps tendrías que pensar en cambiar por equipos AC, ya que estos ya vienen con puerto 1000Mbps, saludos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.