Bienvenido a la Comunidad UBNT

NO encuentro con mi cliente el AP (Rocket LTU)

Hola buenos días,
Me gustaría consultarles sobre un caso que me pasa con la nueva tecnología LTU, la cual al instalar el Rocket LTU con una antena AM-5G-17 me cuesta un mundo encontrar la señal con el Cliente, tengo la versión Lite y una LTU-LR con las 2 al colocar "buscar la señal del AP" (Rocket) se demora una eternidad y no lo encuentra, solo me funciona bien en laboratorio, cuando están lado a lado, pero con una distancia de 2 Km no funciona, el ambiente esta despejado (estoy en un Desierto) y aun así no figura la red al buscarla con el AP. Puedo intentar como 10 veces y nada, pero cuando me comienzo a acercar (unos 300 Mts la logro ver al intento 10.
Aposte por esta tecnología que al parecer es mucho mejor y veo que no es el caso, estoy bastante decepcionado.
En lo técnico estoy usando las ultimas versiones de Firmware de todos los equipos y también he hecho pruebas variando la potencia de salida en dB.
Alguien me podría orientar sobre lo que podría ser o bien hay algo que estoy haciendo mal??

Muchas Gracias por su apoyo.
Etiquetado:

Comentarios

• Hola, trata con la orientación en vertical, esas antenas manejan alrededor de 4 grados de apertura en vertical 
  • Jim72Jim72 0 Puntos
    Gracias Ricardo, pero el problema al parecer era que la antena PtMP tiene muy poca potencia (17 dB)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.