Bienvenido a la Comunidad UBNT

UNMS integración Mikrotik

Que tal, tengo un pequeño wisp el cual administro con Mikrotik, en un sistema que yo mismo diseñe, por cuestiones laborales me ha sido complicado darle mantenimiento y agregar nuevas funcionalidad sin embargo sirve para lo que fue hecho(administrar clientes).

He estado mirando UNMS e incluso ya tengo mi cuenta y algunos dispositivos agregados en linea(8), el control de la velocidad funciona, sin embargo lo que me interesa que es bloquear el acceso a internet o bien corte de servicio no se puede, indagando en el mismo portal por ahí vi que dicho corte solo funciona con la integración de un router edgeMax, ahorita me es complicado adquirirlo puesto que ya toda mi infraestructura de control y administración es Mikrotik, por ahí vi que se puede integrar mediante un plugin sin embargo cuando voy a la sección de plugin o complementos ya no esta disponible, alguna manera de agregarlo a la versión en linea o tengo que hacer mi propia instalación en local?

Saludos.
Etiquetado:

Comentarios

• Hola, No se si diste con alguna respuesta pero estoy igual que tu, intentando integrar mikrotik con unms, no se si tu pudiste resolverlo.
    Un saludo
  • Somos 3, habia un Plugin en CRM y ya no esta.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.