Bienvenido a la Comunidad UBNT

Meraki MX64W y Switch Ubiquiti US-24 VLans

Buen dia Comunidad, tengo la siguiente duda, tengo un Meraki mx64w en el cual gestiona Metrocarrier, se supone que ellos ya hicieron las Vlans con su respecto segmento de red por cada Vlan, ahora estoy configurando los ubiquiti, me supongo que en la configuracion de Networks se hacen las Vlans especificando que Vlan va a pasar por ahi. Tengo las Vlan 3 para servidores, Vlan 4 red interna, Vlan5 Dispositivos, Vlan7 Invitados y Vlan8 para telefonia IP, ya hice las Redes, ya se le puse la Vlan a cada red y las asigne a cada puerto, tengo otro switch que va a ir a otro nivel del edificio y ya tambien configure los puertos con sus respectivas Vlans, ahora, hice la prueba con solo los switches, puse 2 computadoras en los puertos donde puse la Vlan5 y especifique IPs fijas para hacer la prueba, pero estas no me responden, puse el meraki segun ya configurado y lo puse en el puerto 24 en All (trunk), pero aun asi no me reponden los equipos, se supone que el Meraki es el servidor DHCP, descarte todos los puertos configurados y lo puse en los puertos por default que es all y ahi si me dan una direccion 192.168.10.x, o sea que el Meraki esta haciendo la funcion de router, pero pruebo en los demas puertos y nada. que paso me brinque o como puedo solucionar esto para que me responda las IPs en cada Vlan? Gracias por su atencion.. Saludos!!
Etiquetado:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.