Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas de conexion Edgerouter a UNMS/UISP

Hola amigos, he agregado una router adicional para balancear dos lineas y no he podido agregar el router balanceador ER-X al unms/uisp. El router que da acceso a los clientes ya esta agregado pero el balanceador ni si quiera puede darle ping al servidor unms.

No tengo mucha experiencia con lo que son las rutas y reglas. 
El balanceador esta configurado con el wizard todo por default y el ER-12 solo tiene las reglas basicas y tres segmentos de red.

Cualquier idea la agradeceria mucho

Muchas gracias de ante mano

La siguiente imagen muestra exactamente como tengo todo conectado.

Gracias de nuevo

Comentarios

• AnyelowAnyelow 51 Puntos
    En mi opinion, tu solo estas haciendo el problema, tiene un router de menor capasidad balanceando dos lineas de internet, no se cuanta velocidad tenga cada linea, pero creo que ahi ese router esta por demas, cuando puedes poder a balancear las dos lineas en el ER-12 sin problema.
  • Gracias amigo
  • danielcsdanielcs 4193 Puntos
    editado 27 de enero
    @alexlara el error es el segmento de Lan Out, vas a tener que re ver los conceptos de Redes Privadas IPv4, si vas a usar el rango 172.x.x.x, el privado es 172.16.0.0 – 172.31.255.255, la ip 172.50.50.10 es una ip publica de estados unidos, ponele un 172.16.2.0/24 o siendo que solo van a ser 2 hosts una /30. Una vez hagas el cambio, deberías poder tener pin entre extremos y luego entre el server y el resto, si no tenes es porque te falta darle alguna ruta para que conozca las otras subredes. 
  • danielcsdanielcs 4193 Puntos
    @Anyelow que tengas un equipo grande no quiere decir que quieras hacer todo en él, siempre lo mas remendado es segmentar procesos en diferentes equipos, porque en caso de siniestro es mas fácil de reemplazar y si tenes ya (como todo el mundo debería tener) un equipo de backup listo en caso de emergencias, es desconectar conectar y listo. 
  • @danielcs Gracias amigo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.