Estimados: estuve probando ya la tecnología y quedé muy satisfecho. Trabajo para un Colegio y quería consultar (ya que en la página encuentro sólo el video de cobertura para colegios pero en salones) cuáles serían los equipos que me recomiendan para dar cobertura a todo el predio externo del Colegio, las dimensiones son muy grandes, para dar cobertura a toda la parte del predio incluyendo canchas estaría necesitando equipos para exterior con un alcance aproximado de entre 50 y 100 metros con buena cobertura, la cantidad de personas varía conectadas varía mucho dependiendo de los días, pero quería saber qué equipos me recomiendan que tengan ese alcance y si además (los que traen 2 puertos RJ45) se pueden conectar por cable entre ellos sin la necesidad que negocien por WIFI entre ellos.
Muchas gracias,
Saludos,
Comentarios
Entonces lo que me recomiendas es comprar los UAP-AC-M y colocarle las antenas UMA-D a cada uno en cada sector que quiero tener una cobertura de entre 50 y 100 metros?? Cómo sería la conexión de esos equipos?? porque nunca los probé.
Yo tiraría un cable UTP desde el Switch POE al UAP-AC-M, luego coloco la antena UMA-D y desde esa antena tengo 2 salidas para cablear a 2 UAP-AC-M?? o debo tirar cables desde el Switch hasta cada UAP-AC-M??
Para el interior de los salones: AC-Lite
Para los exteriores (viento, lluvia), los que indica Ricardo (UAP-AC-M) son geniales, en lo personal, lo hice en 3 colegios y quede muy bien !!
Muchas gracias