Bienvenido a la Comunidad UBNT

Falla actualizacion

Buenas tardes;

Actualmente tengo unos ap con firmware 3.9.37, los cuales no me permite actualizar, lo eh intentado por medio de la controladora, ssh y intente hasta realizando el proceso manual conectadomen por scp y copiando el archivo bin a la carpeta tmp, pero ha sido imposible hay alguna manera de flashear el dispocitvo eh instalar el firmware o que puedo hacer en ese caso debido a que no eh podido actualizar la controladora porque pide actualizar los apas que tienen este firmware y hasta que no lo realice deshabilita las funciones de gestion de los dispositvos por medio de la controladora.
Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    Con ssh que error te manda? El AP tiene salida de internet ?
  • Buenas tardes;  comienza con el proceso de enviar pero se corta la comunicacion, intente con el metodo que tambien observe de descargar el firmware e ingresar al dispositivo y guardar con el nombre fwupdate.bin y luego por ssh ejecuto syswrapper.sh upgrade2 &, pero indica exec y finaliza la conexion al tener gestion continua con el mismo firmware; esto solo me pasa con esta referencia; porque tengo otro UAP-LR v2 y actualizan normal.

• A caray, son UAP, ok. te hago una noble sugerencia ?? búscate una versión vieja de la controladora y la instalas en otro computador, desde este, haces actualización de firmware hasta donde te deje, luego los pasas a la controladora mas nueva y de esta manera ya vas a poder actualizar sin problema. Tu problema pasa, por que estas queriendo actualizar firmware del 37 al 41 (u otro), pero te toca actualizar al siguiente y luego al siguiente y así secuencialmente.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.