Bienvenido a la Comunidad UBNT

Desconexión aleatoria y otros problemas (Litebeam 5AC Gen2)

Hola, como están?, quiero consultarles porque desde hace unas semanas tengo problemas de desconexión de repente, no había tenido problemas anteriores y venía funcionando muy bien, hace unos 5 meses que están en funcionamiento.
Son 2 Litebeam 5AC Gen2 con línea de vista y a unos 400 mts de distancia, están colocadas en ambos techos de edificios.
Les adjunto capturas del dashboard a ver si ven algo que esté mal o para mejorar, la velocidad de internet es de 10MB.
Otras de las cosas que son raras es que no puedo ingresar a estos accesos porque están como inhabilitados:
Airview
MAP y Fresnel
y si remotamente quiero ingresar a la antena "punto de acceso" desde la estación, no me deja y me muestra otra puerta de enlace distinta, aún así no puedo ingresar.

Acá les muestro como tengo el inconveniente con el airview que está desactivado.

Acá lo mismo pero con el map y fresnel

y por último, si yo quiero ingresar remotamente a la otra antena mediante conexión por la antena estación (que es la que tengo arriba de mi casa) no me deja, y hasta hace poco sí podía hacerlo, sólamente abre una página con una ip 192.168.17x.x y de la manera que ingresaba a la antena no era así, era como la de la antena estación (cambiando los últimos 2 dígitos) e ingresaba desde mi casa.

que puede estar sucediendo?, como ven los otros parámetros?

Gracias!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.