Bienvenido a la Comunidad UBNT

[CONSULTA] LiteBeam M5-23 deshabilitado el boton de reset y no puedo actualizar firmware por TFTP

orbr94orbr94 0 Puntos
Buenas Noches amigos, necesito una pequeña consulta, tengo una LiteBeam M5 que tiene deshabilitado la restauracion de fabrica por el boton fisico de RESET, entonces decido actualizar el firmware por TFTP pero no me funciona, a pesar de hacer todos los pasos correctos que aparecen en el post: http://community.ubnt.com/t5/airMAX-Troubleshooting/airMAX-How-to-reset-your-device-with-TFTP-firmware-recovery/ta-p/456875 el TFTP me lanza un mensaje diciendo: unable to get responses from the server, a pesar de aparecer con conexion en las pruebas de PING me sigue saliendo ese mensaje... un saludo y de antemano muchas gracias amigos   :-bd

Comentarios

• pttptt 6410 Puntos

Describe paso a paso  cómo realizas el procedimiento.

El botón reset deshabilitado, sólo impide "resetear" el radio cuando el airOS "termina" de cargar, o sea con el radio funcionando normalmente, pero no impide "ponerlo en modo TFTP/recovery"  o resetearlo "antes de arrancar"

• orbr94orbr94 0 Puntos
    ptt said:

El botón reset deshabilitado, sólo impide "resetear" el radio cuando el airOS "termina" de cargar, o sea con el radio funcionando normalmente, pero no impide "ponerlo en modo TFTP/recovery"  o resetearlo "antes de arrancar"

1ero configuro la ip estatica en en puerto ethernet de mi computadora: 192.168.1.254  mascara:  255.255.255.0  puerta de enlace:  192.168.1.1

2do antes de encender la antena presiono el boton de reset para luego con el boton de reset presionado conectarla

3ero dejo presionado el boton mas o menos por 30 segundos hasta que ambas luces de la izquierda y derecha parpadean y luego parpadea la del medio

4to luego hago ping hacia el 192.168.1.20 fijese que me sale el TTL en 128 lo cual quiere decir que esta en modo recovery

5to abro el TFTP, en server pongo la ip de la antena 192.168.1.20 , en password dejo en blanco y en el recuadro file busco el fimrware que descargué desde la web oficial de ubiquiti

6to luego le doy upgrade y se queda en erasing flash

para luego aparecer este mensaje:

• orbr94orbr94 0 Puntos
    ptt dijo:

la cuestion es como si yo no tuviese la antena conectada o no estuviese en modo recovery o no estén configuradas las IP correctamente... pero todo está hecho tal cual lo muestran los tutoriales
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.