Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema descubrimiento streaming

Buenas a todos, os voy a tratar de explicar mi instalación y el problema que tengo,

Tengo 1 edgerouter y 2 edgeswitch de 48 puertos, el edgerouter está conectado por el puerto 48 al edgeswitch 1 y entre los dos switches hay unos links de fibra por el puerto 49 y 50.
Estos tres puertos están configurados como Trunk con 2 Vlan cada uno Vlan ID: 2 y Vlan Id:3.
Hay dos Unifi Ap uno en el switch1 en el puerto 47 y otro en el switch2 en el puerto 46, también hay un Clickshare ( para streaming inalámbrico) en el puerto 2 del switch2, todo esto funciona por la VLAN2.

Yo alcanzo todo desde los 2 switches puedo hacer ping a la Ip del Clickshare y funciona bien, el problema viene cuando trato de hacer un discovery con google cast o un airplay de apple desde el ap del switch 1, no me encuentra automáticamente el el Clickshare, desde el AP que está en el siwtch2 si que me lo encuentra correctamente y funciona perfecto, sabéis si hay que habilitar algo en la comunicación entre los 2 switch?

Desde soporte de Barco me ponen que requiere tenerr abierto el UDP 5353 para el descubrimiento del aparato en algunos switches Cisco, no se si en estos swtiches también se necesita hacer, tampoco se si se puede ni como se hace.
Adjunto un esquema de conexión por si os facilita para entender mi instalción.

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.