Bienvenido a la Comunidad UBNT

Enlace de principiante 1.2 km

hector13mhhector13mh 0 Puntos
editado 18 de abril en Historias Exitosas

Hola amigos. Entrando a esta cominidad y viendo qué hay muchos proyectos en los que han ayudado y pensando en empezar un proyecto del cual soy novato, espero puedan orientarme. 

intento realizar un enlace ptmp saliendo de las coordenadas 

origen:

(19.2603272, -98.8382589)

destino:

(19.2565373, -98.8434741)

Esto es en Los Héroes Chalco Estado de México en Mexico 

tengo una estructura que levante a 8.4 m sobre mi casa que mide 9m, quedando la antena emisora a una altura total de 17 m aproximadamente 

después levantó la antena receptora en el destino 12 m en total

entonces les cuento: intenté hacer el enlace con un tplink ecp510 pero quedo totalmente descartado ya que hace enlace pero nunca logra mantener la conexión estable. (Intensidad de señal mala y mucho ruido SNR malo)

Aquí debo mencionar que entre el emisor y receptor hay una distancia aproximada de 0.8km, entre ellos hay casas con una altura máxima de 10m, visiblemente yo parado en la azotea de la casa que mide 6 metros (la receptora) no logró ver la antena físicamente, pero al hacer los cálculos de medidas en teoría si deben de tener línea de vista ya levantadas a la altura que les mencioné anteriormente )

entonces estoy pensando en comprar:

Un LTU Rocket 

una antena sectorial de 60*

y como cliente LTU Lite

En total quiero conectar 25 LTU Lite en la zona que son casas muy cercanas entre sí, una calle de aproximadamente 50 m 

también debo mencionar que enfrente de mi casa (la línea de visión no la atraviesa, pasa a unos 20 metros de distancia) tengo una antena de telefonía que mide aproximadamente 15 metros de altura 

hice con las antenas que compré otro enlace a las coordenadas 

(19.2522563, -98.8382120)