Bienvenido a la Comunidad UBNT

Servicio Unifi en Cloud Key "Stopped" tras actualizar la controladora

Buenas tardes, les escribo para comentarles que después de haber actualizado el firmware de la controladora UniFi, de la versión 5.12.72-20210507-1019 a la 6.1.71 a través de SSH, me encuentro que al acceder a la IP de la controladora, me indica "MANAGE" en UniFi Controller v6.1.71 y "CONFIGURE" en UniFi Cloud Key v1.1.11.
Si accedo directamente a "MANAGE" de UniFi Controller v6.1.71, me reporta error en la página de navegación indicando que no se puedo obtener acceso a la página.
Si accedo a "CONFIGURE" de UniFi Cloud Key v1.1.11, entro con mis credenciales, y accedo correctamente.
Lo que me he fijado, es que en en UNIFI, status está "Stopped" y si intento activarlo a través del apartado de "Maintenance", no lo acaba de activar, me indica "UniFi is starting..." pero luego desaparece el mensaje y el servicio sigue "Stopped".
He entrado a través de SSH para ver si podía activar el servicio con el comando "service unifi start", parece que lo activa, pero el servicio sigue "Stopped".

Me gustaría saber, antes de restaurar de fábrica "UniFi Cloud Key", si se puede hacer alguna otra cosa para activar el servicio UniFi ya que entiendo que es por eso que al acceder a la web de unifi con mi cuenta de usuario, me indica que la controladora está en modo "OFFLINE".
En el caso de que no tuviera otra forma y lo tuviera que resetear de fábrica, entiendo que los backups de ésta son los que aparecen actualmente en el apartado de "Maintenance" --> "Autobackup". El último que me aparece es "autobackup_5.9.29_20190201_0000_1548979200063.unf" con fecha 02/01/2019 01:00 am y un tamaño de 12.2 MB.
Actualmente tengo la UniFi Cloud Key conectada a un router OS Mikrotik y todo lo estoy mirando con un portátil conectado directamente a dicho router.
En el caso de restaurarlo de fábrica, ¿cómo debería de conectarlo físicamente y cómo lo configuraría entonces?

Muchísimas gracias por la atención.

Saludos y gracias.

Comentarios

• Si algo eh notado de Ubiquiti es que el soporte no existe :(
  • Si algo eh notado de Ubiquiti es que el soporte no existe :(

loreinfc dijo:
    @amaldonado, comentar que finalmente tuve que resetear de fábrica la UniFi Cloud Key y restaurar la última copia de seguridad.
    Comentar a favor, que en todo momento el soporte de UniFi ha estado intentando darme soporte contestando rápidamente a mis problemáticas, sinceramente no tengo ninguna queja, sino más bien al contrario.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.