Bienvenido a la Comunidad UBNT

Switch Core Desconectado no se adopta

Hola Buen Dia
Compañeros tengo un problema desde hace unos días
Lo que pasa es que he tenido algunas variaciones de voltaje y ahora me genero un problema extraño con mi Switch Core, de la nada se desconecta  todos los demás switches ligados empiezan a tener problema de conexión, todo se vuelve intermitente y empieza a conectar y desconectar switches ligados al mismo, una ocasión tardo hasta 2 horas en conectar nuevamente después de intentar conectar manual y resetear los equipos unifi sin éxito de la nada se conecta.
Mi problema es que es el switch que tiene los enlaces de fibra optica y todo se vuelve un problema de intermitencia de ocnexion tanto LAN como WiFi, si desconectas algún equipo ya no se vuelve a conectar y si quieres conectar un equipo nuevo no te deja hacerlo, pero en cuanto se conecta el Switch Core en la interfaz pues todo vuelve a la normalidad.
Alguien tendrá una idea de que pueda estar pasando.

SW:US-16-XG
UNIFI XG SWITCH

De antemano muchas gracias.
Etiquetado:

Comentarios

• Esta mañana note algo inusual, uno de mis enlaces de fibra al parecer crea el conflicto de los equipos, al parecer cuando se conecta físicamente la fibra óptica, este provoca que los demás enlaces caigan y cuando es desconectado ese enlace en particular pues todo lo demás vuelve a conectar.
    Alguien tendrá alguna idea que pueda estar ocurriendo????

Gracias, Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.