Bienvenido a la Comunidad UBNT

The controller is unrreachable

Hola, gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda. Tengo un problema, cuando intento acceder a mi cloud key por el portal  Ubiquiti Network, aparece la información del sitio, Número de clientes conectados, número de dispositivos, versión i firmware, el problema viene cuando quiero acceder a el, hace el amago de conectar pero aparece el mensaje de error "The controller is unrreachable, please, try it later".
Si reinicio el cloud key vuelve a funcionar, pero apenas pasa un dia ya no puedo acceder al el. Algo que me podáis comentar de por donde van los tiros? Muchas gracias

Comentarios

• yo te puedo ayudar
  • AnYeLoWAW dijo:
    yo te puedo ayudar
    Hola. Dime como
  • tambien me pasa a mi, lo que me ocurre a mi es que al actualizar el cloud key se me queda fuera de linea y me toca de reiniciar y hacer la instalacion de nuevo

• ya probaste si puedes ingresar desde otra red de internet?
  • AnYeLoWAW dijo:
    ya probaste si puedes ingresar desde otra red de internet?
    Hola, si he probado desde diferentes ubicaciones, casa, oficina, etc y desde 4 ordenadores distintos, siempre el mismo resultado. Tengo más sitios configurados y a estos no tengo ningún problema al acceder desde el unifi Cloud Access desde cualquier ordenador. Si reinicio en local el cloud key, vuelve a funcionar por unas horas, un día como mucho. Todo sigue funcionando correctamente pero no puedo acceder al controlador lo cual es un problema ya que este cliente en concreto está  a 30 km
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.