Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas de Ancho de Banda en Rocket M5, perdida de paquetes y conexión

Hace un timpo compre unos 6 rocket M5 v5.5.8 y con el paso del timpo, sera un mes o dos los mismos empesaron a tener probleamas de conexion, el enlace wireless es perfecto, -58dB, ccq 99%, el canal esta completamente limpio pero estos comenzaron a tener tiempos de respuesta altos y dejaban de responder. (Aclaro que los estaba usando para comunicar unas camaras) Baje uno para testearlo y cuando hago los test de ancho de banda dan bien sin problemas ni nada, hice un ping continuo y nada seguia funcionando sin problemas y sin perdidas, ahora le pongo trafico real, unos 10Mbit por ejemplo y llega un momento que deja de responder y no me pasa más que esos 10Mbit, probe con unos Nanostation M5 con la misma configuración y no pasa esto.

Envie el equipo por garantia al proveedor que me los vendio, y me dice que funcionan, le pregunte que pruebas hizo y me respondio que un ping continuo y los test de ancho de banda, pero eso no es pasar trafico contaste... Se los envie nuevamente y ahora los estan testeando nuevamente, hay forma de generar trafico constante mayor a 10Mbit? realice una serie de pings cargados pero maximo me da 2Mbit.

Comentarios

• Nadie tiene idea de que puede ser? 

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos

Instala un servidor FTP en un lado, y descarga un archivo muy grande, no se, algún .rar que le metas unos 80 gigas o más, y ahí vas a ver tu trafico real, yo lorgo pasar 40 megas en mis equipos con buenos enlaces. En otros solo 20, todo depende.

• Hola DimebadDarrell,

Podrías probar usando iperf/jperf o IX Chariot?

Saludos,

Accede o Regístrate para comentar.