Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema con NanoBridge M5 - se reinicia constantemente

jordi-exajordi-exa 0 Puntos
Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes, ya que tengo un problema con un NanoBridge M5. Todo ocurrió tras la actualización del AirOS a la versión 5.5.8, se actualizó correctamente, pude entrar en el dispositivo y comprobé que tenía la última versión de software. Realicé unos cambios de configuración en el dispositivo, el cambio de SSID, reinicié el dispositivo y ya no ha vuelto a iniciar. He cargado de nuevo el firmware, con el método de TFTP, pero sigo teniendo el mismo problema. El equipo se enciende, y al rato se reinicia y todo el rato lo mismo, como se puede ver en el video (https://www.dropbox.com/s/c3oeqriaxsvgved/2014-05-16%2008.56.37.mp4).

Espero y deseo que me puedan ayudar, para poder solventar dicho problema.

Donde me puedo bajar versiones anteriores del AirOS, para probar...

Atentamente,

Jordi

Comentarios

• accesoacceso 489 Puntos

@jordi-exa  hola ya probaste con otro poe, de igual manera cambia el cable  utp con el que estas realizando el chequeo del equipo, para ver si no es ese el problema que version de Firmware le pusiste sera XM-v5.5.8.build20991.bin ya que si gustas puedo pasarte un  link de una  ver. anterior para que cheques

• jordi-exajordi-exa 0 Puntos

Gracias, por tu rápida respuesta, si he cambiado el poe, el cable y he actualizado el dispositivo con XM-v5.5.8.build20991.bin a través del TFTP, que es de la única forma que puedo actualizarlo, y de la única forma que responde. El soporte técnico me ha enviado este firmware XM-v5.5.6.build17762.bin, pero me sigue pasando lo mismo...

He leído, que puede estar relacionado con un ataque al software o algo asi... que deja de ser el equipo original, donde pone el logo de genuino, desaparece... pero claro no lo se ya que no puedo acceder a él.

De todas formas muchas gracias!!!

• sabuesosabueso 18 Puntos
    @jordi-exa si te aparece el logo de "Counterfeit" puede que la antena este daada, si ha sido comprada en el canal de ventas habitual y de confianza. Si restaurando via tftp el equipo no funciona, deberias reemplazarlo y no romperte la cabeza mucho mas con el.
  • overdrvoverdrv 114 Puntos

¿Watchdog?

• jordi-exajordi-exa 0 Puntos

Ok, gracias a todos, la solución ha sido enviarlo como RMA a Ubiquiti. Y si no estubiera en garantía, pues tocaría comprar otro!!!!

Un saludo!!!!

• jjahirjjahir 37 Puntos

buenas alguin sabe como puedo recuperar un equipo nanobeam 400 , ya ue no se por que no me responde ni a ping , enciende todo bien da link pero no me responde al ip defauld . ya lo eh resetado de fabrica los led apagan y encienden pero nada , algun tiene algo para eso? 

• Prueba a volver a cargar el firmware por TFTP con la última versión disponible del equipo. Prueba a cambiar el POE y el cable RJ45, si haciendo esto no te funciona tienes que tramitar un RMA.

Espero que te sirva...

Un saludo

• jjahirjjahir 37 Puntos
    No puedo hacerle tftp por que ni siquiera me responde a ping . Cable no es PoE tampoco. A que te refieres RMA?
    Saludos
  • Una cosa es que no te haga ping con la IP default iniciando el dispositivo normalmente, pero por TFTP, te tiene que hacer ping...

Te recomiendo que mires este titorial para iniciar en modo TFTP http://wiki.ubnt.com/Recuperar_firmware

Si con esto no te funciona... tienes que tramitar el RMA(garantía), claro siempre que esté en garantía. http://www.ubnt.com/support/rma/ . O sino en tu distribuidor o en la tienda donde lo has comprado.

Un saludo

• KeeperKeeper 1 Point
    Me pasa lo mismo. Parace que hay un problema con los equipos

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.