Bienvenido a la Comunidad UBNT

ROCKET AC DESASOCIADO SOLO

1246

Comentarios

• @UBNT-SalvadorBuenas, como dice SMART la semana paso, creo que esto no es serio. Detras de los productos UBNT hay empresas que con estos experimentos salen perjudicadas. Los productos se venden como profesionales y por lo tanto deberian tener respuestas profesionales. Salvador al menos podrian informar para poder tomar decisiones.

Bueno os deseo felices fiestas:

Video felices fiestas desde la antena.

• Pienso lo mismo que karlos1973, si se dice que es para esta semana al menos que sea verdad, por que si no yo no me espero con el Rocket AC disimulando el problema como puedo, y vuelvo al anterior Rocket M5 aunque sea un mes, creia que en unos dias iba a poder solucinarlo, pero aqui estoy con el problema, sin solución y sin respuesta al post ni MP.

Saludos, y espero que esto pueda arreglarse pronto... Si se promete la solución, pero ha habido algún problema, por lo menos mantenednos informados.

• UBNT-Salvador responde por favor...

Gracias

PD: feliz navidad a todos ^^
  • @UBNT-Salvador amigo salvador, saludos, mi caso es similar al de los compañeros. tengo 100 MB solo puedo utilizar de 40 a 50 , me han trabajado mejor en 50 MHZ, de otro modo me ha pasado que se desasocian cada tiempo y aveces cae el trafico, no se desconectan pero no pasa mas de 1 MB....

• Up...
  • OTRA SEMANITA Y UBIQUITY BRILLA POR SU AUNSENCIA,,, SEGURO SE LES CRUZO NAVIDAD Y LOS CLIENTES NOS CH..............

CON LOS EQUIPOS PARADOS Y ESPERANDO MISERICORDIA,,, LA VERDAD NO SE VALE!!!!!!!!

• La verdad es que es una vergüenza, por cosas así me plantearé mas de una vez si confiar en productos nuevos de este tipo hechos por ubiquiti, entiendo que por el motivo que sea no esté el firmware, pero por lo menos mantener a los clientes informados, ya que nosotros dependemos de estos productos, no cuesta nada...

Saludos

• Otro que se suma, con las powebeam ac tengo el mismo problema! Y el problema es grabe por que tengo dos enlaces a 9 km que dan acceso a una poblacion que se caen intermitentemente.

• Intentar interconectar de la bajada del equipo local M5 un switch no gestionable tipo Tp-link Tl-sf1005d y luego ya conectarlo a vuestro gestor de caudal (Tipo Microtick o router, o servervidor) etc.

• Hola chicos,

A todos quienes postearon luego de mi último post les he enviado el firmware de prueba que debería solucionar el problema. Por favor me puedes avisar como funciona y si tienen algun otro problema?

Gracias

• accesoacceso 489 Puntos

@DAPEBEL 

saludos no te sumes mejor habre un nuevo hilocon tu detalle posteando capturas de los equipos ya que el tema es de los rocket ac nohay que mercar equipos 

buen dia 

saludos 

@Victor_A   favor de postear eso en un nuevo hilo ya que no corresponde al que se esta tratando en este 

buen dia 

• Hola acceso,

Sólo para confirmar, tu también te has visto afectado por este problema?

Gracias

Saludos,

• Bueno compañeros tengo uno del los enlaces (28km) funcionando desde ahora con la v7.1.1-cl.

Ya os ire contando.

Saludos.

• Excelente. Muchas gracias.

• hola Salvador, estoy entendiendo mal  o ya hay otro firmware ? yu me habias instalado la version Beta3 y esta trabajando relativamente bien, se desconecta cada 24 o 48 horas , pero se reconecta de nuevo el solo.... debo actualizar a una nueva version ? y me la podrias enviar, gracias por tu ayuda

andrescarva@hotmail.com

@UBNT-Salvador 

saludos por el momento no cuento con estos equipos  aprincipios del nuevo año  voy a adquirir un par estoy esperando que ya este confimada la estabilidad de ellos 

saludos 

Aprovecho para desearte un Feliz AÑO Nuevo al igual que a todos los compañeros de este foro Dios les bendiga 

• Hola a todos,

Como muchos de ustedes, estoy a la expectativa de que se corriga el problema de las desconexiones o den buenos comentarios respecto al producto para adquirirlo, ojala puedan informar como les va con el nuevo firmware.

Saludos.

• Saludos, no es que quiera verlos como conejillos de india, pero quiero saber como les ha ido con la nueva actualizacion, ya que tengo el enlace de toda mi red con estos equipos y da miedo que no salga bien el asunto, no puedo arriesgar en esta fecha el servicio de los clientes,  desde ya gracias !

• @UBNT-Salvador amigo,  tienes el log de esta nueva actualizacion?

• hola salvador porfabor , nesecito el nuevo fimware de los rocket ac

• hola salvador , necesito el nuevo fimware mi correo es : carlossuero29@gmail.com

• hola amigo, no olvides decir: por favor y gracias... esas palabras magicas logran muchas cosas... saludos

• Hola:

Con el nuevo firmware continuo igual cada hora, lo bueno es que ahora reconecta más rapido.

Es una pena por que a nivel de througput el rendimiento de las antenas es muy bueno.

Un saludo

• hola dapabel, me podrias hacer el favor de enviar esa version del firmware a mi correo....  mil gracias

andrescarva@hotmail.com

• hola Carlos, cuentame por favor, tienes la nueva version del firmware ? y podrias enviarlaa mi correo ?

mil gracias

andrescarva@hotmail.com

seria bueno saber si la version de prueba ya este en el area beta para que de hay se pueda descargar 

o esperemos y el buen Salvador pueda postearla en el foro 

saludos 

• Chicos,

Les he enviado el firmware por mensaje privado, ya que es una versión privada y no quiero compartirla aún de manera masiva hasta estar seguro que soluciona el problema de la inestabilidad de enlaces de larga distancia.

Saludos,

• muchas gracias Salvador

• De nada.

Me cuentan por favor como anda.

Saludos,

Accede o Regístrate para comentar.