Bienvenido a la Comunidad UBNT

ROCKET AC DESASOCIADO SOLO

1235

Comentarios

• Según DAPEBEL, indica que sigue con los problemas...

• hola amigos, han notado alguna mejoria con el nuevo firmware ? 7.1.1   ??  gracias por compartir su experiencia

• La conexión por lo que parece al menos de momento a mi me funciona bien, o si hay algun microcorte no lo he notado, aun asi voy a mandarle el log a UBNT-Salvador para que le eche un vistazo y vea si es todo normal, os iré comentando avances.

Saludos
  • redlanredlan 0 Puntos
    Salvado buenas noches actualmente dispongo del mismo problema que mis compis con la desgracia de volver a confiar en ubiquity por el maravilloso virus del pipampum el cual me ha dejado 1036 pisapapeles.

Cambio toda esta millonada de equipos los cuales ubiquity no se hace responsable de cambiarlos por un fallo de seguridad en el iOS ,

Decido cambiar toda mi red a ac después de una perdida de 75 % de mi clientes y cual es mi sorpresa que empiezo a tener problemas de des asociación de cpu al 99% las antenas generan un trafico tipo multifacética que se repiten en bulle de unos 10mb y además de eso que eras un consumo un poco simétrico en las antenas todo esto PTP y baja mas de 70% su rendimiento.
    Eso si me alegra saber que el temas del país en modo test lo tenéis bien desarrollado para que no se pueda cambiar, pero el probar los equipamientos en la ciudad en enlaces de larga distancia ...... Vamos probarlos
    Eso no lo hacéis por lo visto por que de verdad los equipos en capacidad para un test maravillosos por lo demás una mierda .y soy capaces a venderlos?
  • redlanredlan 0 Puntos
    Alguien me puede pasar el firmware please a mids2k@hotmail.com
  • ofictechofictech 0 Puntos

saludos a todos y feliz 2015, alguien tiene algun plan B, o al final es bueno tener las esperanzas en que los equipos AC hagan lo que hasta el momento no han podido?

• redlanredlan 0 Puntos
    Yo he solucionado varias cosas de la cpu,quitando ssh el analizados de espectro aumenta el rendimiento un disparate y si quitas algunos módulos de ebtables y iptables un poco mas , con wpa2 directamente no funciona hay que hacer un filtro de Mac .
    Respecto a la disociación creo que se ve debido al ack en parte. No puedo decir nada mas por que ayer retire una instalación de un cliente por estos maravilloso equipos. Que me estas contando carísimos.
  • redlanredlan 0 Puntos
    Una cosa mas estos equipos funcionando de verdad sin estos problemas tengo que admitir que son mejores que motorola,y mikrotik respecto a varias pruebas que realice en conjunto con los mejores equipos de cada marca.
  • Estimado @UBNT-Salvador,

Tengo el mismo problema que se esta exponiendo aqui de forma reiterada, me gustaria, si te hes posible, me enviases a mi e-mail :fortega@canaldonbenito.com, la version de prueba que habeis creado, tengo dos enlaces con AC y estan llegando a un punto de degradacion tan extremo que voy a tener que desconectarlos, debido a este problema.

Gracias por adelantado, un saludo

Le propongo a la gente de UBIQUITI una linea de productos BETA, que sea mas economica y el que este dispuesto a comprarlo, este consciente.

Pienso,que no deben colocar en el mercado un producto que presente todas estas fallas, todos los que adquirimos los equipos AC ,"creo que es porque estamos manejando volumenes de datos amplios" y por ende la responsabilidad de un buen servicio ante numerosos clientes, espero tomen cartas en el asunto con URGENCIA , ya que el tiempo es muy importante en situaciones como en la que estamos, para no decir sobre las perdidas economicas que esto puede traer! No defrauden la confianza que depositamos en sus productos! saludos @UBNT-Salvador,

• hola Adapel, como estas ? por favor dime como esta funcionando tu enlace con la nueva version 7.1.1

gracias

• redlanredlan 0 Puntos

Salvador seria posible que pasara la software 7.1.1 ?

• redlanredlan 0 Puntos

@UBNT-Salvador  Me podrias pasar la nueva version al correo de redlan@redlan.es please

• DAPEBELDAPEBEL 3 Puntos

yo sigo igual, pase ultimos ficheros de soporte y log pero aun no he tenido noticias nuevas y el rendimiento ha decaido un poco :mansad:

• redlanredlan 0 Puntos

LO TRISTE DE ESTO ES TENER QUE AGUANTAR A UNA SOLUCION QUE DARAN CUANDO CREAN COMENIENTE , VAMOS MEJOR NO COMPRAR PORQUE PARA HACER I+D CON NOSOTROS.....

• buen dia SALVADOR, una pregunta,cuantos megas puedo pasar APROX en el canal de 10 Mhz , con los rocket M5 AC ???

MI ENLACE TRABAJO MUY BIEN APROX 1 MES Y MEDIO PERO EMPEZO A CAHERSE HACE 3 DIAS, VARIAS VECES AL DIA.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

• Hola lo que quieres decir es que tu enlace se sigue cayendo ?

• hola Amigos, siguen las fallas aun con el nuevo firmware 7.1.1... hemos decidido retirar esos Rocket AC,  e instalar otros equipos, ya se a perdido la credibilidad que teniamos con nuestros clientes, y varios contratos se retiraron debido a las multiples fallas de los equipos AC... 

por favor señores Ubiquiti, hagan algo... y la pregunta es, NOS DEVUELVEN EL DINERO DE ESTOS EQUIPOS, QUE NO FUNCIONAN ?

• hola Amigos, siguen las fallas aun con el nuevo firmware 7.1.1... hemos decidido retirar esos Rocket AC,  e instalar otros equipos, ya se a perdido la credibilidad que teniamos con nuestros clientes, y varios contratos se retiraron debido a las multiples fallas de los equipos AC... 

por favor señores Ubiquiti, SALVADOR, hagan algo... y la pregunta es, NOS DEVUELVEN EL DINERO DE ESTOS EQUIPOS, QUE NO FUNCIONAN ?

CUAL ES EL TRAMITE PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO ?

GRACIAS POR SU AYUDA

• Hola salvador! Con el ultimo firmware 7.7.1 Me funciona mejor 1 semana sin cortes. Obs. tuve que aumentar  la potencia mas de lo que normalmente usaba para que se estabilice. me resulto util el diagrama de constelacion. 

Saludos, hay algun equipo que puedan recomendar? se puede escojer entre el airfiber 24 y el airfiber 5 CA ?

• Señores, pues mi enlace con Rocket AC, se estaba cayendo permanentemente, pero con la nueva version 7.1.1 y una alieacion y eleccion de canales mejores, ya lleva dos dias TRABAJANDO PERFECTO..... POR FIIINNN.

AHORA: ES PROBLEMA ES QUE NO ME DEJAT ENTRAR A LA PAGINA DEL ADMINISTRADOR CON MI EXPLORADOR (IE, CRHOME).... Y TAMPOCO DEJABA VER LA CONSTELACION, YA ANTES DE BLOQUEARSE EL ACCESO AL NAVEGADOR....... 

• DAPEBELDAPEBEL 3 Puntos

Yo continuo igual

Jan 12 00:26:12 wireless: ath0 Expired node:04:18:manvery-happy:6:42:0E:34
    Jan 12 00:26:12 hostapd: ath0: STA 04:18:d6:42:0e:34 IEEE 802.11: disassociated
    Jan 12 00:26:17 wireless: ath0 Authenticated Station 04:18:d6:42:0e:34 (Successful)
    Jan 12 00:26:17 wireless: ath0 Registered node:04:18:manvery-happy:6:42:0E:34
    Jan 12 00:26:17 hostapd: ath0: STA 04:18:d6:42:0e:34 IEEE 802.11: associated
    Jan 12 00:26:19 hostapd: ath0: STA 04:18:d6:42:0e:34 WPA: pairwise key handshake completed (RSN)
    Jan 12 01:26:08 hostapd: ath0: STA 04:18: WPA: group key handshake completed (RSN)
    Jan 12 02:26:12 wireless: ath0 Expired node:04:18:
    Jan 12 02:26:12 hostapd: ath0: STA 04:18: IEEE 802.11: disassociated
    Jan 12 02:26:17 wireless: ath0 Authenticated Station 04:18: (Successful)
    Jan 12 02:26:17 hostapd: ath0: STA 04:18:IEEE 802.11: associated
    Jan 12 02:26:17 wireless: ath0 Registered node:04:18
    Jan 12 02:26:19 hostapd: ath0: STA 04:18:WPA: pairwise key handshake completed (RSN)
    Jan 12 03:26:10 hostapd: ath0: STA 04:18: WPA: group key handshake completed (RSN)
    Jan 12 04:26:08 hostapd: ath0: STA 04:18: WPA: group key handshake completed (RSN)
    Jan 12 05:26:12 wireless: ath0 Expired node:04:18:
    Jan 12 05:26:12 hostapd: ath0: STA 04:18: IEEE 802.11: disassociated
    Jan 12 05:26:17 wireless: ath0 Authenticated Station 04:18:manfrustrated:uccessful)
    Jan 12 05:26:17 hostapd: ath0: STA 04:18:EEE 802.11: associated
    Jan 12 05:26:17 wireless: ath0 Registered node:04:18:
    Jan 12 05:26:20 hostapd: ath0: STA 04:18:WPA: pairwise key handshake completed (RSN)
    Jan 12 06:26:08 hostapd: ath0: STA 04:18: WPA: group key handshake completed (RSN)
    Jan 12 07:26:12 wireless: ath0 Expired node:04:18:
    Jan 12 07:26:12 hostapd: ath0: STA 04:18:4 IEEE 802.11: disassociated
    Jan 12 07:26:17 wireless: ath0 Authenticated Station 04:18: (Successful)
    Jan 12 07:26:17 hostapd: ath0: STA 04:18:IEEE 802.11: associated
    Jan 12 07:26:17 wireless: ath0 Registered node:04:18:
    Jan 12 07:26:19 hostapd: ath0: STA 04:18: WPA: pairwise key handshake completed (RSN)
    Jan 12 08:26:12 wireless: ath0 Expired node:04:18:
    Jan 12 08:26:12 hostapd: ath0: STA 04:18: IEEE 802.11: disassociated
    Jan 12 08:26:17 wireless: ath0 Authenticated Station 04:18: (Successful)
    Jan 12 08:26:17 hostapd: ath0: STA 04:18:IEEE 802.11: associated
    Jan 12 08:26:17 wireless: ath0 Registered node:04:18:
    Jan 12 08:26:19 hostapd: ath0: STA 04:18: WPA: pairwise key handshake completed (RSN)
    Jan 12 09:26:08 hostapd: ath0: STA 04:18: WPA: group key handshake completed (RSN)
    Jan 12 10:26:08 hostapd: ath0: STA 04:18: WPA: group key handshake completed (RSN)

P.D. Me ha desaparecido el acceso a los mensajes privados, por que iba a pegarle todo el log a Salvador por si podia ayudarle pero ya no lo veo.

Gracias

• hola AMIGOS, una grannnnnnnn diferencia con los dos ultimos firmware, ya no se me desconectan, creo que podemos dejar los enlaces activos... muchas gracias... POR LA AYUDA A SALVADOR

ya ajustan 3 dias de actividad SIN INCIDENTES... ESTAMOS FELICES

• hola Salvador, una grannnnnnnn diferencia con los dos ultimos firmware, ya no se me desconectan, creo que podemos dejar los enlaces activos... muchas gracias... POR LA AYUDA

ya ajustan 3 dias de actividad SIN INCIDENTES... ESTAMOS FELICES

• SMARTSMART 1 Point

CON CUAL VERSION???

• SMARTSMART 1 Point

NADIE TE VA A REGRESAR NADA,,,GUARDALOS O VENDELOS O REGALALOS

• SMARTSMART 1 Point

OSEA....SIGUE SIN SERVIR.....

• SMARTSMART 1 Point

SI !!!!!  MIMOSA NETWORKS ¡¡¡¡¡¡¡¡

• SMARTSMART 1 Point

ANDRES,,, CON CUAL FIRM???

NOSOTROS SEGUIMOS IGUAL PERO VAMOS A VENDER O REGALAR ESTAS MUGRES