Bienvenido a la Comunidad UBNT

Calcula Enlaces PTP - AirLink UBNT

YakanaYakana 10 Puntos
editado junio 2015 en airMAX
Estimados amigos, este es mi primer post (ojala me gane alguna polera y un rocket, si no no importa :p )

Les escribo a los amigos que esten familiarizandoce con el mundo UBNT ya que yo ando en esas.
He visto que en los foros siempre se postea lo mismo ¿Que uso par un enlace PTP a X distancia?, bueno gracias a las herramientas que nos ofrece UBNT les dejo esta el AirLink para planeamiento de enlaces exteriores, un plugin para Google earth.
Debido a las nuevas politicas de seguridad implementadas en google Chrome, no es posible hacer funcionar esta aplicacion, pero en Firefox funciona bien y por la experiencia de otras personas con Opera igual esta funcionando, para que vamos hablar de Internet Explorer :p

Saludos y que sea de gran utilidad.
Pd: el uso y funcionamiento es bastante intuitivo, yo que no se mucho de Ubiquiti no me ha costado mucho.

AirLink beta

Captura de pantalla 2015-06-17 16.55.43
Etiquetado:

Comentarios

• Hola Yakana,
    Genial! Gracias por compartir esto con nosotros.

Yo lo uso en  Safari y también anda bien.

Saludos,
  • Se me olvidaba, si ganaste una camiseta :D
  • YakanaYakana 10 Puntos
    (Y) Me mantendre atento para detalles...

Saludos!
  • Genial! Si tienes amigos que también quieran ganar, no olvides invitarlos :)
  • YakanaYakana 10 Puntos

Genial! Si tienes amigos que también quieran ganar, no olvides invitarlos :)

Ya he publicado en un foro avisando!

• Genial Yakana. Si conoces más amigos en Facebook o Twitter también sirve :)
    Cómo conociste nuestros productos?

Saludos,
  • YakanaYakana 10 Puntos
    Por obligación, trabajo en el Area de telecomunicaciones desde este año (egrese en diciembre de mis estudios) y me plantearon la tarea de realizar un enlace PTPMP, y me indicaron que ya tenian los equipos y estos eran UBNT. Indagando y estudiando un poco logre sacar el trabajo y me gusto la marca por su performance, diseño y herramientas de diagnostico y desempeño.

Basicamente eso.
  • saludos amigos... bueno tengo años con airMAX ubiquiti, pero creo que somos un grupo de profesionales que usamos linux, y algunas aplicaciones tenemos que emular! o tener un vm, cuando airlink podremos usarlo en linux, ya que solo nos indica en windows o mac!
    obviamente que perfiles tuve que realizarlo en vm, e inclusive algunos perfiles que no se ven a simple linea de vista he logrado hacerlo con esta app. un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.