Bienvenido a la Comunidad UBNT

Configurar mi antena Ubiquiti Nanostation Loco M2 en modo router

sandyriverasandyrivera 1 Point
editado julio 2015 en airMAX
Hola amigos... soy nuevo en esto y me gustaria recibir sus consejos, tengo el deseo de configurar mi antena en modo router para emitir una nueva red para conectar a una amiga que esta lejos del alcance de la mia, asi que quiero conectar la antena a mi router en casa mediante cable ethernet y que ella se conecte a la nueva red (mi amiga) pero no se como hacerlo. Seria de gran ayuda sus aportes, gracias desde la  Republica Dominicana.
Etiquetado:

Comentarios

• Para lo que pretendes realizar, la antena que deseas conectar al router, debe estar en modo bridge, y la de tu amiga, en modo router.

• Hola amigos... soy nuevo en esto y me gustaria recibir sus consejos, tengo el deseo de configurar mi antena en modo router para emitir una nueva red para conectar a una amiga que esta lejos del alcance de la mia, asi que quiero conectar la antena a mi router en casa mediante cable ethernet y que ella se conecte a la nueva red (mi amiga) pero no se como hacerlo. Seria de gran ayuda sus aportes, gracias desde la  Republica Dominicana.

Lo correcto es que el AP sea en modo "bridge" y el Station en modo "router".

-Distancia entre tu casa y el de tu amiga?
    -Hay Vista libre entre ambos?
    -Que equipos piensas utilizar? frecuencia?
    -Cual es tu presupuesto? y por ultimo, que tal esta la amiga... para ver si vale la pena invertir o no. jejeje  :-bd
    Cuco
Accede o Regístrate para comentar.