Bienvenido a la Comunidad UBNT

Velocidades de Antenas Ubiquiti

afloresaflores 36 Puntos
Hola A todos, este es mi primir consulta en el foro, soy un poco nuevo en esto, asi que queria saber las velocidades de tranferencia de las antenas se que la M2 tiene hasta 150 Mbps de tranferencia, podrian indicarme las velocidades de las demas o si este es un estandar, de antemano muchas gracias por su ayuda

Comentarios

• BALMBALM 1311 Puntos
    recorda que es velocidad agregada
    esto quiere decir que estas limitado fisicamente para comenzar por la entrada ethernet a 100Mbps
    y como maximo a full-duplex
    esto quiere decir que podras subir 75 y bajar a 75 al mismo tiempo

pero ni no estoy mal creo que los equipos ubnt siempre si logran lo mejor en todos los aspectos de señal,capacity y qualiti
    deberias ver 300Mbps

eso si usando la modulacion mas alta que es mcs15

por lo que se si se basa en el estandar N
    pero con el agregado de el airmax
    que quita el problema de nodo oculto
    y da algunas mejorar al protocolo
    pero estas mejoras si ya son propetarias de los equipos ubnt
    asi que si quieres aprovechar todo el potencial de equipos ubnt usa solo con equipos ubnt
    pero igual si deseas trabajar con el estandar claro que funciona
    solo desactivar el AirMax si es en el access point
    o si es en el lado cliente pues alli si solito elige el equipo por si solo
    aflores
  • afloresaflores 36 Puntos
    BRISLI dijo:

Solo una cosa, esto depende de una antena u otra normalmente estoy usando M2, para conexiones de 2 KM, tengo una mejor opcion para esto

• Hola @aflores