Bienvenido a la Comunidad UBNT

Que equipo me recomiendan para un enalce de 85 km

jjahirjjahir 37 Puntos
Buenas a ver quien me ayuda para ver que antena usar para un enlace de 85km tengo en mente AF ubnt , redline 4rf que me recomiendan 

Comentarios

• Cuanto de Ancho de banda ?
  • jjahirjjahir 37 Puntos
    necesito pasar 50 megas , 
    Mirage   alt  160 metros
      8°58'23.61"N
     79°30'54.56"O

Viveros 60 metros
      8°27'51.07"N
     78°59'22.97"O 

segun 
  • jjahirjjahir 37 Puntos
    que tla el AirFiber 5x ? y antena de AF5G34 S54 ?
    tenas
  • mskycorpmskycorp 17 Puntos
    cuanto mas grande la antena mas limpio es el enlace ya que con mayor ganancia menor potencia debes aplicar al radio esto es directamente proporcional al ruido que metas al espectro yo recomiendo af5x dish 0.90 para esa distancia por mas que con un 0.60 tambien es factible la diferencia sera notable
  • tenastenas 104 Puntos
    y si te da la pasta para más....platos de 120cm o 180cm, si ves que te vale con menos de 34dbi, un par de jirous de 32 pueden ser la diferencia, son las mejores antenas respecto a aislamiento entre cadenas
  • jjahirjjahir 37 Puntos
    AL final meti una parabola de 1.80 metros . 
  • Wow, es una antena grande, de qué ganancia has comprado?

Saludos,
  • jjahirjjahir 37 Puntos
    48.1 dbi --- andrew --- y usare unos radios ubnt para probar por que de igual forma tengo RDL3000 por si acaso 
  • tenastenas 104 Puntos
    48? en 180cm...eso no puede ser, sera 38dbi, que modelo de parabolica? ya postearas resultados! suerte con ello
  • Les comparto este enlace a 88 Kms con AF5X y RD5G34 (la normal no slant 45)

Se manda un servicio de 80 Mbps sin problema

AF5X pantallas (1)
  • tenas dijo:

48? en 180cm...eso no puede ser, sera 38dbi, que modelo de parabolica? ya postearas resultados! suerte con ello

tenas dijo:

si exacto correcto error de dedo es 38.1 no 48

• que tal y en condediciones esa ese enlace ? el miro tiene que ser por encima del mar . .. te quedo bien.. 

Les comparto este enlace a 88 Kms con AF5X y RD5G34 (la normal no slant 45)

AF5X pantallas (1)

• Con antenas de 38dBi no deberías tener problemas en lograr 256QAM estable.

Saludos,
  • Buenas , mira en mi experiencia pude hacer un enlace de 100km con , rocket M5 y Dish 34  . funciona de maravillas .
  • jjahir dijo:

que tal y en condediciones esa ese enlace ? el miro tiene que ser por encima del mar . .. te quedo bien.. 

Les comparto este enlace a 88 Kms con AF5X y RD5G34 (la normal no slant 45)

AF5X pantallas (1)
    que tal.. aun no eh hecho el enlace .. ustedes creen que si uso este mismo equipo llegue a darme 80mbps? es un tiro dde 82 km por encima del mar linea de vista ok zona de frezneel para a un par de metros por el agua a 45 km de distancia .
    jjahir dijo:

jjahir dijo:

punto A 30 metros de altura terreno mas 100 metros mas dde altura del edificio  y en la  isla 23 metros de alt terreno mas 60 metros de una torre 

• También "dicen que hay unas antenas" con ganancia de hasta 50 dbi. Creo que el nombre era Jurius... 
    No estoy seguro.
  • 50 dbi en 5 ghz ? seguro..!! ? 
  • WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    editado septiembre 2015
    Sí... Compatibles con rockets/titanium, y ahora con airfibers 5x

Ya te imaginarás cómo ha de estar el "platote"
  • WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    No tengo el Link, una vez lo leí también aquí en el foro pero hace mucho tiempo...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.