Bienvenido a la Comunidad UBNT

CCQ

WaifaiWaifai 3 Puntos

Tengo el siguiente problema  con uno  de mis  paneles   sectoriales  5,8 con   Rocket m5.
El Paneles  tiene  en el  Noise Floor -98-  el  CCQ  es de 98,5 %,  el problema  es  que los clientes  tiene  una señal  de  -65 el  Noise  flor  96 el ccq 64%,  ya cambie de frecuencias, saque  los clientes que  tiene  mala señal  es decir clientes  arriba de  -75 ,  aunque se  que lo  optimo seria  tenes  clientes  con -70  como  los peores con señal.
Como  informacion extra el panel  tiene colgado  40 clientes.
¿Consejos? desde  ya   gracias!

Comentarios

• Tienen  todos la misma version de firmware ?
    Pierdes paquetes (ping) que tal la latencia.
    Ten en cuenta que 40 clientes ya son bastantes para un rocket 
  • @WirellesNorte En que país o region, ya chacaste Airview??  Si tus clientes estan -65 puedes tener mucho ruido y afectará la calidad de los enlaces.. Por el numero de usuarios he visto en el foro que hasta con mas de 100 por radio andan bien asi que no va por ahi.
  • jjahirjjahir 37 Puntos
    40 usuarios es mucho lo maximo que he visto que me trabaja bien son 25 clientes , recuerda que el cpu entre mas usuarios hay mas demanda de cpu tendras , yo que tu instalo otra sectorias y uso en una 5220 y en la otra 5860 mhz
  • jjahir dijo:

40 usuarios es mucho lo maximo que he visto que me trabaja bien son 25 clientes , recuerda que el cpu entre mas usuarios hay mas demanda de cpu tendras , yo que tu instalo otra sectorias y uso en una 5220 y en la otra 5860 mhz

.... lamento contradecirlo men ... el máximo dependera de la calidad que tengas con todos tus clientes ... en mi caso tengo como tope 60 clientes por sectorial pero me soporta muchos mas ... y lo segundo que influye es la cantidad de MB que das a cada cliente.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.