Bienvenido a la Comunidad UBNT

MI GRAN EXPERIENCIA EN ESTE FORO

saludos a todos los nuevos integrantes  que se unen a esta  gran comunidad 

Les comparto  la gran experiencia que eh tendido en este foro, y el gran aporte que me han  brindado  muchos de los usuarios, por mencionar algunos con todo respeto:  Ptt, UBNT-Salavador, UBNT-Cody- Sabueso, migue meme entre muchos mas. 

Yo al igual que mucho  espese con conocimientos  básico  en redes y en la gama de ubnt, y gracias a que encontré esta comunidad eh aprendido muchísimo en todo la gama de los productos de ubiquiti  al igual el gran desempeño que proporciona y que otras marcas no  lo dan jijiji , 

es enriquecedor el estar en dicho foro  ya que gracias a todos los usuarios que aportan sus conocimientos y al soporte que da la gente especializada en la marca to eh logrados grandes cosas, pero  mi gran satisfacción a sido el brindar un servicio de calidad que muchas empresas no han logrado  y que el usuario final esta feliz por el servicio 

aporto unas imagenes   de lo que eh logrado  yo estoy facinado con toda la linea de ubnt  pronto posteare mi historia de los lugares donde en brindado el servicio de internet, telefonía y soporte por medio de toda la gama de ubnt

me despido y quedo a sus ordenes

GRAX A UBNT POR EL GRAN REGALO .. 

Victor M Recillas

20150916_132112
20150916_132232
20150916_131954
20150916_141202[1]
pttUBNT-Cody

Comentarios

• Oye se ve que ya tienes experiencia con los equipos Ubiquiti. A ver si me ayudas con una duda. Bueno pues, saludos y como le hago para ganarme una playera......? Pues para andar con la camiseta puesta en sentido literal. Jejes
  • Excelente @acceso gracias por tu participación y a todos los que hacen de estos foros una comunidad!

Más que sólo un lugar donde puedan hacer sus preguntas, entre todos estamos formando un grupo de amigos y compañeros de confianza que sacan placer de poder ayudarse entre sí y compartir los logros que sin la experiencia colectiva de todos no sería posible!

Somos Ubiquiti! :)
    accesodiazmercado
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.