saludos a todos los nuevos integrantes que se unen a esta gran comunidad
Les comparto la gran experiencia que eh tendido en este foro, y el gran aporte que me han brindado muchos de los usuarios, por mencionar algunos con todo respeto: Ptt, UBNT-Salavador, UBNT-Cody- Sabueso, migue meme entre muchos mas.
Yo al igual que mucho espese con conocimientos básico en redes y en la gama de ubnt, y gracias a que encontré esta comunidad eh aprendido muchísimo en todo la gama de los productos de ubiquiti al igual el gran desempeño que proporciona y que otras marcas no lo dan jijiji ,
es enriquecedor el estar en dicho foro ya que gracias a todos los usuarios que aportan sus conocimientos y al soporte que da la gente especializada en la marca to eh logrados grandes cosas, pero mi gran satisfacción a sido el brindar un servicio de calidad que muchas empresas no han logrado y que el usuario final esta feliz por el servicio
aporto unas imagenes de lo que eh logrado yo estoy facinado con toda la linea de ubnt pronto posteare mi historia de los lugares donde en brindado el servicio de internet, telefonía y soporte por medio de toda la gama de ubnt
me despido y quedo a sus ordenes
GRAX A UBNT POR EL GRAN REGALO ..
Victor M Recillas

Comentarios