No quisiera ser el que tenga que cambiar y realinear ese radio en ese mastil tan largo, para mas de 9 mts. una torre arriostrada deberia ser la unica opcion
No quisiera ser el que tenga que cambiar y realinear ese radio en ese mastil tan largo, para mas de 9 mts. una torre arriostrada deberia ser la unica opcion
@cristianmendoza Ese tipo de mastiles son "telescopicos" las seccionesmas delgadas de tubo bienen anidadas una dentro de la otra, de tal forma de que puedas colocar la antena a una altura practica cuando el mastil es corto (cada seccion mide 3mts) y despues ir alargando el mastil hasta llegar a la altura deseada.
excelente en situacion similar me encuentro, por falta de recurso realice algo similar lo unico que me inquieta son los RAYOS, todos los dias pido a dios que no se acerquen, pero felicitaciones ahi vamos para adelante..
Nuevamente la seguridad chavos, saben que va a pasar si la base del mastil se patina por tener amarrada la escalera de esa manera ? Y si van a colocar una base, gasten 200 pesos mas y manden a hacer una base metalica que permita anclas la base directamente al piso de concreto de tal manera que el mastil no tenga opcion de patinarse.
Yo tampoco quisiera ser el que se suba a ese mastil a hacer cualquier cosa.
Concuerdo en que cualquier cosa arriba de 9 mts por seguridad y mantenimiento debe de ir en otro tipo de estructura.
la idea del mastil telescopico, es poder bajar las secciones superiores del tubo, para alinear el radio, es algo mas tardado pero agarrando experiencia resulta algo economico para los clientes. saludos.
Wow. Yo recién empiezo también en las WIPS siada. Como lo proteges de los rayos y/o descargas. Y que router usas dentro del hogar. Saludos desde Veracruz México.
Comentarios
Felicitaciones.
Consulta?
Si pudieras aportar con cuanto dinero logras montar la antena en el mastil?
Saludos,Chile,Coquimbo.