Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda!! Que equipo requero para enlaces a 15 km

Me gustaría saber que antena o antenas necesitó para un enlace; bueno enlace múltiple, explicó: necesitó hacer llegar una conexión a dos puntos diferentes (son poblados), uno esta a 10km (laterales del otro) hablando en grados tiene una separación de 40° uno al otro citando que la antena este frente a mi a 0° (ambos estan a 15km de mi estación, línea de visión a 12m de altura) suponía poner una sectorial para cubrir los dos puntos, pero no si esto es capaz que antenas necesitó???
O tendría que poner una antena direccional para cada punto?
Cada poblado tendrá 10 clientes para comenzar y capacidad de incrementar los mismos.
Con que equipo envió y con cual recibo?

Gracias!!

Comentarios

• Dependiendo del país en que te encuentres y la cantidad de megas a pasar podría ser DOS pares de PowerBeam M5 620 o DOS pares de Rocket M5 con RD30
    Mickye
  • Los RocketM5 te irian bien con antena de 30 dbi , debe asociar a -58/55 dbm teniendo una buena linea de vista te dara los 100mbps por LAN , si no es tanto lo que necesitas hasta con un par de nanobridgeM5 te cuadra , pegaria en -70 y te pasarian 20mbps bien alineado suerte
    Mickye
  • Gracias por sus aportes, los he tomado en cuenta, sólo que son varios (10 para ser exacto) por antena los que necesitó enlazar, y en 2.4ghz me podría servir??
  • En 2.4 no me la jugaría por cuestiones de saturación de frec. que hablamos mucho en el foro.
    Mickye
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.