Bienvenido a la Comunidad UBNT

No puedo conectar equipo 2x2 a Rocket M2 con AMO2G13

ANTRAXANTRAX 2 Puntos
editado enero 2016 en airMAX
Bueno este es mi problema compre un rocket m2 y una antena AMO2G13  entonces las configure como ap router y conecte una airgrid de 20dbi en bridge y dunciona perfecto después quise hacer lo mismo con una powerbeam pero no me conecto despues intente lo mismo con una nanostation y tampoko me conecto ya cheque la contrasena y las configuraciones pero no y baces solo conecta por un  segundo y despues nada ayuda

Comentarios

• comenzaría por recomendarte lo siguiente:

-Acutaliza al firmware 5.6.3 todos los equipos

-Del equipo que ya te conecto, ve a la pestaña de configuración y ahí descargadas dicha configuración, la opción viene en la parte inferior derecha, dicha configuración la cargas en los demás equipos y listo, todos conectados

Una vez hecho esto postea capturas de pantalla de las pestañas de main y wireless de todos los equipos aquí, SALUDOS

ANTRAX
  • ANTRAXANTRAX 2 Puntos
    gracias amigo el problema la frecuencia cambie de fecuencia pero ahora tengo otro problema a una distacia aprox de 6 quilometros trato de conectar la powerbeam  tengo `-65 de senal pero la tasa de transferencia es demaciado baja la tengo conectada a un rocket con amo2g13 sera algun problema con mi base o con la powerbeam

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.