Bienvenido a la Comunidad UBNT

DIFUNDIR WIFI EN EL PUEBLO

MostachMostach 3 Puntos
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN, QUIERO CONTRATAR UN SERVICIO DE INTERNET, PERO POR LO COSTOSO DE ESTE (DEBIDO A QUE ESTOY EN LA ZONA RURAL) ESTABA PENSANDO EN DIFUNDIRLO POR WIFI EN EL PUEBLO Y COBRARLES UNA CUOTA A CLIENTES CON CELULARES, LAPTOPS, TABLETS, ETC...
HE LEIDO Y HE ENCONTRADO MULTIPLES FORMAS DE HACERLO, PERO NO SE CUAL ES LA IDONEA (NanoStation M2, PicoStationM2 y RocketM2 + Am-2g15-120).
Con la NSM2 tendria que ocupar varias para dar una buena cobertura debido a su angulo de apertura...
Con la PicoStationM2 aunque tengo los 360grados, no se cuanta distancia cubriria...
y con RocketM2 + Am-2g15-120 tendria una buena distancia de cobertura y 120grados, osea que con dos kit me bastaria para resolver en gran manera.

Adjunto ortofoto para que vean imagen de mi pueblo y como mas o menos ubicaria los dos kit de RocketM2 + Am-2g15-120.
Cuento con una TORRE de 120pies de altura en la coordenada 12.609824, -86.899237m.

Espero alguna idea de la mejor solucion al respecto...
No se si he dado los detalles suficientes, sino pregunten por favor....

LINK DE MI PUEBLO:
https://www.google.com.ni/maps/place/Col+Cristo+Rey/@12.6100458,-86.8989738,796m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x8f7102a9280e1077:0xce256f3a0eb781b?hl=es

Saludes y gracias de antemano...

GraficoFinal

Comentarios

• MostachMostach 3 Puntos
    @UBNT-Cody puedes ayudarme?
  • bueno trabaja con  rocket m2 y una sectorial 120grados. 2 de cada uno y listo pero ojo veo arboles no se si conectaran bien los celulares o tablet tu torre tendria que ser bien alta y bueno equipos receptores en casa de cada cliente para mejor desempeño