Bienvenido a la Comunidad UBNT

Revivir Nanolocom2

wenerwener 26 Puntos
algun otro tip para revivir una nano loco m2 
aparte de cargar el sistema por TFTP2 ?? Ya probe con TFTP2 y no me funciono! 

Etiquetado:

Comentarios

• miguelotymigueloty 470 Puntos
    que falla presenta?
  • wenerwener 26 Puntos
    lo que pasa que no me deja acceder al menu @migueloty

• miguelotymigueloty 470 Puntos
    por lo menos enciende y tiene el puerto lan activo?
  • Necesitamos mas información de tu duda @wener para poder ayudarte, explicanos lo que has intentado,
    los resultados y demas.

Saludos!
  • @wener
    Usualmente si con TFTP32 no puedes recuperar el equipo, y ya descartaste un problema de cableado o POE, lo más probable es que el equipo tenga algún daño de HW, puedes llevarlo a un servicio técnico local, aunque en la mayoría de los casos la reparación sale más caro que un radio nuevo, especialmente en equipos baratos como los LocoM2.

Saludos,
  • wenerwener 26 Puntos
    lo que pasa esque tengo varias m2 que por motivos de bajones de luz y apagones, se me han dañado varios equipo y habia investigado que lo mas problame que ya no funcine es el firmware! entonces lo que se tendria que hacer es volver a cargar el firmware, ya probe subirlo con el tftp2 pero no me funciono tampoco!! me habian comentado que tambien se puede reparar conectadose a otro radio que sea 2.4Ghz pero solo eso me dijieron ya no me quisieron seguir dando instrucciones!?  belmontes_migueloty 

Cuando lo conecto al POE si me enciende la m2 pero no me da acceso al menu y nada de nada
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.