Bienvenido a la Comunidad UBNT

Poe Ubiquiti con inversores de onda modificada!

Buenas tardes, 

he instalado una torre en un cerro donde estoy repitiendo con unos power beam de ubiquiti, pero estoy teniendo problemas con la luz electrica en este lugar se va y tarda horas en regresar, causando molestias a los clientes, he decidido montar unos paneles solares con unas baterias de respaldo hasta ahi todo bien, pero tengo la duda acerca de que inversor instalar, tengo entendido que un inversor de onda limpia me iria mejor por la forma de onda sinusoidal, pero quisiera saber si un inversor de onda sinusoidal modificada, me pudiera servir con los POE de Ubiquiti, alguien ha instalado estos sistemas en sus torres?

Saludos!
Etiquetado:

Comentarios

• Los de onda senoidal modificada si que te valdrán.
    No sirven para otros propositos, como por ejemplo, cargar un portatil, u otros menesteres.
    nosotros solemos usar estos:

los hay de diferentes potencias y precios, pero la verdad................nos olvidamos del suministro electrico.
    Es una buena inversion.
  • migue_mememigue_meme 642 Puntos
    editado febrero 2016
    Yo personalmente uso inversores de onda pura en todas mis instalaciones y nunca he tenido problemas de energia electrica con los equipos ubiquiti, pero he visto que algunos intaladores usan inversores de onda modificada y parece que funciona, aunque no tengo acceso al monitoreo de su red para saber si dan problemas o no, los he vito instalado con PowerBeam, Rocket M y Nanostation.

Mi recomendacion personal es que uses los de onda pura, aunque son 3 veces mas caros que los de onda modificada.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.