Bienvenido a la Comunidad UBNT

Playeras ubiquiti en MÉXICO

2»

Comentarios

• belmontes_belmontes_ 205 Puntos
    editado marzo 2016
     @alda_orders , @norromag y @troyano  ... Cito a @ptt que dijo lo siguiente... 

Como decimos por aquí "tarde piaste"  :D

Las camisetas se han acabado,

• marcossmarcoss 4 Puntos
    solicito de la manera mas respetuosa la playera ubiquiti son 2 años comprando ubiquiti, como les hago llegar mi direccion, compro en   landamex, morphwifi, syscom entre otros.   digamen como le hago para que me la envien, muchas gracias. soy de chetumal quintana roo
  • belmontes_belmontes_ 205 Puntos
    marcoss dijo:

solicito de la manera mas respetuosa la playera ubiquiti son 2 años comprando ubiquiti, como les hago llegar mi direccion, compro en   landamex, morphwifi, syscom entre otros.   digamen como le hago para que me la envien, muchas gracias. soy de chetumal quintana roo

Por lo que veo tienes registro desde Diciembre del 2015, no se si aun hayas alcanzado a recibir el formulario via correo electronico donde solicitaban los datos personales... pero de no ser asi puedes leer el comentario que esta antes que el tuyo.
  • norromagnorromag 2 Puntos
    norromag dijo:

Buenas tardes, soy de ticul, yucatan. Como puedo obtener mi playera?

• julitouttjulitoutt 24 Puntos
    Ya tengo mi playera xD
  • migue_mememigue_meme 643 Puntos
    editado marzo 2016
    @norromag me parece que la promocion ha finalizado, pero si quieres comprar otros modelos puedes intentar aqui:

https://store.ubnt.com/apparel.html
  • Me llego sin broncas le mande los datos que tenia y sin problemas
    IMG_20160315_191616[1]
  • jvargasjvargas 77 Puntos
    Hola @alda_orders y @norromag. Soy un poco novato en este asunto, pero te comparto lo que se de las camisetas en México. Las distribuye Syscom. Habrías de preguntar con ellos si todavía están en existencia. Creo la lista de quienes la solicitamos se paso con algo de anterioridad.
  • migue_mememigue_meme 643 Puntos
    La recepcion de solicitudes corrio a cargo de UBNT, en el caso de México "Syscom" fue solo el que se encargo de la logistica local, pero la solicitud se hizo directamente a Ubiquiti.
  • ioritexioritex 9 Puntos
    saludos, me llego mi playera a hidalgo.
    DSC_0050
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.