Bienvenido a la Comunidad UBNT

¡Saludos desde Colombia!

¡Hey, un saludo enorme desde Colombia!

Comentarios

• accesoacceso 489 Puntos
    saludos y bienvenido a la comunidad  donde  se aprende mucho y es una gran satisfaccion el que los moderadores y compañeros de foro te ayuden   con tus consultas
  • Hola David en que ciudad te encuetras? busco a una persona que me ayude con la programacion de algunas camaras, sabes de alguien en colombia?
  • ¿Qué tipo de cámaras desea programar? Yo me encuentro en Bogotá 
  • Hola como esta Señor David? tengo 4 camaras airCam, 3 camaras unifi y un NVR   todos de la marca Ubiquiti, la persona que las estaba instalando me dejo abandonado el proyecto. Solo dejo 3 camaras AirCam funcionando
    Yo no conozco mucho del tema, pero podemos hacer algo, esta semana busco una persona que maneje la instalacion y programacion de camaras y los pongo en contacto. La parece bien? O como cree usted que me puede ayudar?

Gracias

Manuel Hdez

• Bienvenido @DavidMcMahon!
  •  @UBNT-Salvador ¡Gracias Salvador!

@mhernan20 Con gusto le podría ayudar en la configuración de las cámaras.
  • das8adas8a 8 Puntos
    hola a todos un saludo desde el sur de Colombia, apenas estoy incursionando en el mundo Ubiquiti y es excelente, quiero crear una red para llevar internet a algunas poblaciones donde es un poco limitado el acceso, ya hice el estudio se que antenas utilizar, se que se necesita de un servidor para la red el cual administra a los clientes, lo que no sé es que software es y como se hace la conexión con la primera antena que enviará la señal, agradezco mucho su colaboración.
  • FbuenoFbueno 5 Puntos
    Buenas noches buscando diferentes discusiones comentaré acá :)

Me acaba de llegar la camiseta de somos ubiquiti, la verdad ya lo habí olvidado. 

Muchisimas Gracias, me llegó de parte de macrotic sas.

Muchisimas gracias!
  • ingfracolingfracol 82 Puntos
    Villavicencio y Bogota.... si alguna ayuda nos avisan
  • das8a dijo:

hola a todos un saludo desde el sur de Colombia, apenas estoy incursionando en el mundo Ubiquiti y es excelente, quiero crear una red para llevar internet a algunas poblaciones donde es un poco limitado el acceso, ya hice el estudio se que antenas utilizar, se que se necesita de un servidor para la red el cual administra a los clientes, lo que no sé es que software es y como se hace la conexión con la primera antena que enviará la señal, agradezco mucho su colaboración.

das8a dijo:

das8a dijo:

Hola Amigos de Foro excelente y cordial saludo a todos, ha das8a si gustas te puedes contactar conmigo prestamos esa asistencia en Colombia, estare atento si te interesa, dapo1985@hotmail.com que estes bn y adelante en la elaboracion de los sueños..

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.