Bienvenido a la Comunidad UBNT

Novato diseñando wireless en 5GHz

Hola, soy nuevo en este mundo y quiero montar una red inalámbrica en 5 GHZ, utilizando un par de Rocket M5 con 14 NMS5. Mi idea es conectar unos equipos remotos a un switch cisco para monitorearlos via red en otro sitios. El esquema es mas o menos como coloco en la figura. Los 120° los tengo señalados de acuerdo a mis cálculos. Me gustaría me regalaran indicaciones generales sobre instalación y programación.Gracias

IMG_0908

Comentarios

• Hola plugas la verdad  creo que es muy abierta tu pregunta y debieses de ser mas preciso y entendiendo lo que pones te recomendaria si apenas vas a iniciar tu proyecto que inicies con la teconologia AC, si las distancias son como lo indicas asi de cortas ubiquiti a sacado a mercado una sectorial que si mal no estoy es la lite beam sector, ac es mas economica que los rockets y viene todo integrado y para los puntos de los clientes utiliza las nano beam AC, de 19 dbi y en mi parecer sin hacer propaganda a nadie solo hablando sobre mis experiencias en lugar de cisco te recomiendo mikrotik 3011  para la administracion de la red, despues de que tengas linea de vista con estos tips solo es Manos a la obra si necesitas mas ayuda o inquitudes estoy presto en dapo1985@hotmail o por aca con mayor gusto...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.