Bienvenido a la Comunidad UBNT

Por qué comprar AirGateway

jvargasjvargas 77 Puntos
editado abril 2016 en airMAX
Hola a todos.

Soy nuevo en manejar equipos Ubiquiti. Hasta ahora a sido relativamente fácil su instalación, y muy bueno su desempeño.
Recién compre un AirGateway para mi uso personal. Solo que note que en comparación con un Router de la marca Tenda o TP-Link se encarece mucho. Él Tenda en México lo consigo en $17.00 Dólares mientras que el de la marca Ubiquiti está aproximadamente $35.00. Precios Aproximados.

¿Qué ventajas me ofrece el de Ubiquiti? Obvio estoy comprometido con la marca y quiero ofrecerlo a mis clientes con buenos argumentos.

Saludos a todos.

Comentarios

• A mi nunca me han gustado.
    Lo único que me parece atractivo es su tamaño, pero claro....se sacrifica que no disponen de antenas, por lo que su alcanze no es muy bueno.  Tampoco dispone de varias salidas.
    A ver si alguien aporta algo mas.
    MRobotech
  • jvargasjvargas 77 Puntos
    Amigo @ea5geb la que yo compre es la que tiene una antena de 5dbi. Por su puesto el rango de acción no es muy amplio. Por lo menos es menor al de los otros. 
  • Claro, normal? El tamaño si importa, ja ja ja.
    Es extraño que ubnt no se haya esforzado mas en el tema de los routers, porque tplink y tenda...........si lo han hecho.
    Nunca compraré esos gateway, si el cliente, despues de instalarle necesita una eth, voy y le cambio un gateway por un router.
    Dejo un dispositivo nuevo, y me llevo uno usado.  Y voy gratis a casa del cliente.  Rentable!!!!

• ingfracolingfracol 82 Puntos
    MIra el airgateway es lo mejor para empresas de WISP, cuando el cliente presenta estos 2 escenarios.
    1. el cliente pide mucho soporte para cambio de clave o mirar quien esta conectado consumiendo todo el canal.(menor costo de soporte)