Bienvenido a la Comunidad UBNT

LOCO M5 no responde

amigonetamigonet 31 Puntos

Saludos, consulto por este medio porque no encuentro solucion a un problema con una LOCO M5 y recuerdo que me sucedio tambien con una AirGrid M5.   La misma dejo de trabajar, no responde a los ping, no puedo entrar en ella, no acepta el "Reset". Solo enciende los LED de power y LAN parpadea.

Alguna solucion a este problema? o es el fin de ella?

Comentarios

• amigonetamigonet 31 Puntos
    Hola Salvador, no he probado lo que me recomiendas. Gracias por la informacion. 

Pregunta:  Alguna razoln logica por la cual el equpo "x" se comporte de esa manera?
  • Hola @amigonet puede deberse a una actualización defectuosa, o muy posiblemente a un problema electrico que dejo en ese estado el equipo.
    Nos cuentas si lo pudiste resolver, sino para seguirte apoyando.
    Saludos.
    Buenas tardes,

Les cuento que milagrosamente las dos antenas que tuve el problema ahora estan trabajando. Aceptan el reset y puedo entrar en ellas. No les hecho nada.  Puede ser algo electrico que congelo su estado, algo como electrostatic effect?.  Luego que no di pie con bola con ellas. Las deje de tocar.  Las toque los otros dias las dos y puede entrar en ellas como todo lo normal. 
  • Hola @amigonet que bien por ti que se ha arreglado el inconveniente, son cosas que inexplicablemente pasan lo importante es que se soluciono tu inconveniente, gracias por compartir tu experiencia y solución.
    Saludos.
  • Hice estos 2 videos puedes revisarlos en uno de ellos use un firmware beta

dgonzaleznet, gracias por tu colaboracion 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.