Bienvenido a la Comunidad UBNT

Guest Portal Promotional URL Automatic Redirection

Buenas a todos!!! quiero hacer lo siguiente... cuando cualquier invitado se conecte, lo redireccione a una pagina de propaganda de la empresa. 
Seguí los pasos que están a continuación...
Settings in the UniFi Controller

Step 1: Open the Settings tab in the UniFi Controller

Step 2: Click on the Guest Control tab on the right hand side

Step 3: Enable Guest Portal by clicking the checkbox

Step 4: Set the Authentication type to "No Authentication"

Step 5: Set the Landing Page to Promotional URL.

Step 6: Enable Portal Customization by clicking the checkbox

Step 7: Click the Apply button at the bottom right hand side.

Luego al agregar el sitio... no hace nada... alguien que me pueda ayudar??? muchas gracias desde ya!

Saludos.

Etiquetado:

Comentarios

• Hola @gastonmarion,

Podrías compartir unas capturas de pantalla de la página de Guest Portal, y del WLAN que deseas que utilice el portal?
  • Hola Cody como estas? te paso las capturas... MUCHAS GRACIAS DESDE YA!
    screenshot
    screenshot2
  • Perdon Cody te paso la del WLAN
    screenshot3
  • En cuanto a configuración parece estar en lo correcto, le recomiendo verificar lo siguiente:
    • Estás conectado al SSID correcto? PLAZA_DE_LA_CIENCIA
    • Al conectarte, te aparece el portal pidiendo que te conectes?
    • El equipo cliente con el que estás realizando pruebas, no es el mismo que hospeda el controlador, verdad?
    • Verificaste que el cliente no está autorizado de antemano?  Verifica en el controlador que el cliente no presente botón de Unauthorize
  • Hola Cody... muchas gracias por las respuestas.... paso a responderte...
    En cuanto a configuración parece estar en lo correcto, le recomiendo verificar lo siguiente:
    • Estás conectado al SSID correcto? PLAZA_DE_LA_CIENCIA ..... OK
    • Al conectarte, te aparece el portal pidiendo que te conectes? .... NO... te deja navegar directamente.
    • El equipo cliente con el que estás realizando pruebas, no es el mismo que hospeda el controlador, verdad? .... Hice las primeras pruebas con el mismo equipo, y luego con varios mas... sin lograr obtener resultados positivos.
    • Verificaste que el cliente no está autorizado de antemano?  Verifica en el controlador que el cliente no presente botón de Unauthorize... esto no lo chequie.. pero lo voy a revisar el lunes a primera hora... muchas gracias desde ya!!!
    Saludos.

Gaston
  • El controlador debe estar en una red que no sea Guest.  Si el controlador está conectado al SSID guest, entonces está aislado y no pueden conectarse los APs ni los equipos clientes para ser autorizados.  Le sugiero conectar el controlar por cable, y que éste se encuentre corriendo 24/7 ya que es un requisito para el portal captivo.
  • Hola, deseo hacer exactamente lo mismo, que dispositivo utilizas? Es posible registrar que modelo de mobil son los que se conectan? gracias 
  • HOLA rodris, frente a tu pregunta y contribuyendo con el foro los dispositivos a utilizar solo es un dispositivo de la familia UNIFI depende de tu requerimiento y presupuesto hay gran variedad y necesitas un servidor ya sea un pc o un CLOUD KEY, de la familia unifi, creas tu pagina puede  ser en wix.com y pegas el url en el apartado de guesst control, activas la opcion hotspot y listo ten presente lo que dice UBNT-Cody si usas una pc como servidora necesitas que este 24 horas prendida en el moemento que la desconectas se pierde la autenticacion por portal url, En ese caso opta por el Cloud. espero contribuir a tu solucion.
    UBNT-Cody
  • yo tengo la ultima version de unifi y el controller .... y no redirecciona a la pagina... yo sigo atorado en que aun que genere voucher para navegacion.. no los respeta

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.