Bienvenido a la Comunidad UBNT

PREGUNTA SOBRE OPCION DPI (BETA) EN UNIFI LR (ULTIMA ACTUALIZACION).

Buenas tardes amigos y señores de UBNT.

Cordial saludo de antemano agradecer por su apoyo y respuesta a la mayoria de nuestras inquietudes.
La situacion es la siguiente actualice mi version de UNIFI, A la ultima en las opciones de configuracion aparece la Opcion de DPI, que es analizador profuno de paquetes dice que se encuentra en BETA, mi pregunta es la puedo activar ? y de ser posibel como ?. ya que me interesa probar esta opcion para ver que tal funciona antes de adquirir el edge router, Gracias pro su respuestas de antemano.

Comentarios

• Hola amigo,
    El DPI te funcionara dentro del Unifi Controller solo si cuentas con un USG instalado en tu LAN.
    En tu caso, entiendo que tienes pensado usar un Edge Router, pues en éste el DPI lo tienes integrado, y funciona bastante bien.

Saludos,

Noc 
    UBNT-Cody
  • OK GRACIAS NOC

Si no tenia bn ese concepto osea que el por si solo no me permitira la opcion DPI, debe estar emparejado o con el USG o me imagino que con el Cloud key, ME queda claro gracias mi hermano dios lo bendiga
  • @dapo1985unad,

Para usar DPI, cualquiera de los USG funciona.  Para aclarar el Cloud Key no es un gateway ni habilita el DPI - sólo es un controlador.

Saludos!
    dapo1985unad
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.