Bienvenido a la Comunidad UBNT

Rocket ac lite multipunto

MfaussoneMfaussone 6 Puntos
Hola estoy intentando hacer andar un rocket ac lite con firmware 7.0.3 con panel Ubiquiti de 16 Dbi en multipunto ! Solo logró conectar un solo cliente , en este caso estoy usando nanobeam, puede ser que haya que poner algún firmware nuevo que me deje tener más de un cliente conectado ????

Comentarios

• diazmercadodiazmercado 435 Puntos
    editado mayo 2016
    @Mfaussone Configuraste el Rocket AC en modo AP ptmp ?  o lo dejaste en PtP ?  Saludos... :)

Mfaussone
  • MfaussoneMfaussone 6 Puntos
    No me da la opción de ponerlo en modo ap ptmp , no consigo el firmware más nuevo al parecer con esto podría solucionar
    Sabes dónde lo podría bajar ?
  • wispeuropewispeurope 19 Puntos
    En el firm 7.0.3 la opción Ptmp no está disponible, debes actualizar el rocket ac . Si solo trabajas con cpe´s AC puedes cargar la 7.2 , si quieres enlazar en modo mixto estaciones AC y M tienes que cargarle las ultimas versiones Beta (8.b11 es la ultima) y a las estaciones M las versiones 6.Beta.

Un saludo
    Mfaussone
  • wispeuropewispeurope 19 Puntos
    En la web del fabricante tienes disponibles los firmware

https://www.ubnt.com/download/
    Mfaussone
    No están disponibles en la página oficial estas versión de firmw 7.1 !!!!!
    Solo aparecen la 7.2 y al parecer por lo que leí , se necesita un firm intermedio para poder pasar a la última oficial, en este caso sería la 7.1 x pero no la encuentro en ningún lado !!!
    si si tarde en darme cuenta. muchas gracias !!!!

Accede o Regístrate para comentar.