Bienvenido a la Comunidad UBNT

Diferencias PoE 15v y PoE 24v para bullet M2hp

lairagalairaga 9 Puntos
editado mayo 2016 en airMAX
Hola ¿qué diferencias hay en utilizar el PoE de 15v y uno de 24v 1A en un bullet M2hp? ¿existe consenso en cuál de los dos se debe de utilizar preferentemente? Gracias de antemano. 
Etiquetado:

Comentarios

• migue_mememigue_meme 643 Puntos
    Si utilizas el de 15V es probable que para tramos largos de UTP desde el POE hasta el radio llegues a tener una caida de tension considerable que te genere problemas de alimentacion al equipo, mal funcionamiento, reinicios, etc.

Saludos.
    lairaga
  • lairagalairaga 9 Puntos

Si utilizas el de 15V es probable que para tramos largos de UTP desde el POE hasta el radio llegues a tener una caida de tension considerable que te genere problemas de alimentacion al equipo, mal funcionamiento, reinicios, etc.

Saludos.

Gracias por la ayuda Miguel !!. Desde mi opinión creo que Ubiquiti debería de incluir el PoE en los bullet y así se acababa con la duda, no obstante me parece mal que en las especificaciones técnicas no termine de aclararlo y haya que acudir a foros para conocer el rendimiento de este producto según la experiencia de los usuarios :( 

• migue_mememigue_meme 643 Puntos
    Yo tambien pienso que deberia de venir incluido al comprar el Bullet, no entiendo porque es el unico producto que no lo trae...
Accede o Regístrate para comentar.