Bienvenido a la Comunidad UBNT

LiteBeam Agarre Defectuoso ¿Quien Responde?

Buenas Tardes, soy usuario de los productos Ubiquiti y le aposte a los LiteBeam M5 con tan mala suerte que instalo el equipo y a los 15 dias se daña la abrazadera o agarre que el fabricante suministra en la caja del producto. Esto ya me sucedió en 5 equipos y lastimosamente en el ultimo que me sucedió se vio afectado el litebeam, ya que cuando se reventó la abrazadera o agarre, quedo el equipo colgado del cable utp y en ese momento estaba lloviendo con tal mal resultado que el agua se filtro a la electrónica y el equipo se daño.

Alguien me puede dar información de como UBIQUITI responde por esto?. Para mi esto es una falla en el diseño del sistema de fijado del Producto y el fabricante debería responder por ello!.
IMAG0245
BALM

Comentarios

• No utilices de las que trae, compra de otras
    No las aprietes tanto
    Yo perdí muchos equipos sujetados por correas de plástico muy mal que fueran empaquetados con correas de plástico se queman con el sol ¿qué hice? Compre abrazaderas metálicas, ya tuve problemas como el tuyo y solo compraba otras esas no las utilizo.
    BillyBainpablomhar
  • UBNT-SalvadorUBNT-Salvador 2621 Puntos
    Hola,
    Por favor envía un correo a support@ubnt.com, y te enviaremos unas monturas de reemplazo que soluciona este problema.

Saludos,
    BillyBain
  • BALMBALM 1311 Puntos
    y el equipo averiado por falla de diseño y evualuacion de riesgos al implementar el equipo

tambien lo repondran..?

ya que claramente es el agarrador el cual no resiste
    pienso o digo
    debieron de poner internamente en este agarrador alguna cinta de metal o malla metalica
    para que haga refuerzo de el mango donde hace presion para evitar si el material es de mala calidad pero que el mango de agarre este reforzado

yo acabo de comprar unos lite beam y acabo de toparme con un par de sorpresas y mas este otro post

estoy en platicas para que me cambien el pedido
    porque esta mal perder por falta de madurez de diseño de un equipo

mmmm o hagan una version un poco diferente de este equipo con mejor agarre o mango

BillyBain
  • migue_mememigue_meme 643 Puntos
    Estamos seguros que le enviaran un LiteBeam nuevo al compañero para intentar remediar este penoso incidente.
    BillyBain
  • mdcn25mdcn25 17 Puntos
    yo creo constructivamente que cuando algo te falla 3 veces de la misma forma uno asume q el producto tiene un defecto y por ende se debe tomar la decisión de realizar la mejora correspondiente.

saludos,

PD la Lite Beam 5M se ha portado de una forma genial, con conexiones de 4mb ni se nota el 1x1
    BillyBain
  • BillyBainBillyBain 6 Puntos
    Muchas gracias a todos por su ayuda, voy a seguir los pasos que me aconsejaron y llenar el formulario para ver que solucion me dan.

Solo quiero decirles que la unica queja del LiteBeam M5 es su soporte o abrazadera por que en si el equipo es muy bueno, tengo 15 de estos enlazados a un AirGrid M5 a una distancia aproximada de 6Klm y funciona de maravilla, voy a esperar a comprar las LiteBeam Sector para ver como crece el proyecto y si este mejora.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.