Bienvenido a la Comunidad UBNT

DESPUES DE 10 AÑOS LAS AIRMAX SE BAJAN A 10MB LAN??????

baniszsbaniszs 8 Puntos
Expongo esto solamente para los oficiales de Ubiquiti, Y es que conozco mis escenarios, no han cambiado, mismas mediciones, mismas señales, y sin embargo, actualizo para no tener el VIRUS QUE HA SALIDO EL VIERNES 13  y antes y despues de ese dia mis radios se ponen a 10mb y no hay manera de sincronizarlas a mas, cables blindados a tierra, entubados con tubo a tierra, casi llamo al ejercito español.... pero siguen a 10mb. no es cosa de interferencias.... UBNT solucionenlo por favor y denme una respuesta despues de haber confiado en sus equipos. 

Comentarios

• baniszsbaniszs 8 Puntos
    y tengo que decir mas: fiel promotor de UBNT, quiero una respuesta rapida y ya. no me hablen de interferencias y escenarios porque desde hace 15 dias todas las antenas en cualquier ubicacion les ocurre eso. 10mb y no hay "cojones" a sincronizarlas a 100 ni 1gb
    Si, puede ser que hayan montado una FM pero no en 100km a la redonda... es un fallo de las antenas ubiquiti en las que confiamos tantos años
  • nocturnallnocturnall 503 Puntos
    Hola amigo,
    Entiendo que estés ofuscado, y seguramente tendrás una respuesta oficial muy pronto.
    Por mi lado solo puedo recomendarte lo siguiente, una vez actualizado al firmware 5.6.5 que elimina el virus (no quiere decir que hayas sido infectado) puedes volver a .5.6.4, eso si, cuidando de cambiar ubnt/ubnt si aun no lo has hecho.

Un saludo del otro lado del Atlántico y que estés bien.

Noc.

• Hola @baniszs , siento mucho que estés teniendo esta experiencia tan negativa. Mira, yo no soy de soporte per se, así que no tomes mi palabra como "la oficial" que buscas, pero vi tu post y quería ayudarte en lo que pudiera. Hablé con soporte, y me dicen que no debería estar sucediendo esto, PERO! que si puedes enviar el documento de info cuando te salen solo los 10mbps a support@ubnt.com y abrir un tiquete para llegar al fondo de esto. Pásame el link cuando lo hagas para dárselo a esta persona en específico que ya sabe de tu situación. Espero que solucionemos esto... :( 
  • BALMBALM 1311 Puntos
    creo que deberias hacer lo que meciono el amigo arriba
    tal cmo dice el post oficial

puedes actualizar para quitar la posible infeccion
    y luego regresar a la version que tenias antes

quiza la version que sacaron apuradamente hizo que pasara esto
    mas con equipos tan antiguos 10 años
    quiza el kernel nuevo ya no trae los drivers originales
Accede o Regístrate para comentar.