Bienvenido a la Comunidad UBNT

Powerbeam 400 m5

eltonclaeltoncla 7 Puntos
editado mayo 2016 en airMAX
Hola tengo un enlace punto a punto con 2 powerbeam 400 m5. con línea directa entre equipos a 0.8km, con una línea de fibra óptica de 100 Megas / 10 Megas. Solo estoy consiguiendo 40 megas / 13 megas . Cuál sería el fallo .gracias

Comentarios

• alberto-spainalberto-spain 7 Puntos
    editado mayo 2016
    Cual es el valor CCQ?
  • eltonclaeltoncla 7 Puntos

Cual es el valor CCQ?

Cual es el valor CCQ? 98.3

Como te puedo enviar una imagen por aquí?
  • Estoy pasando este tópico a airMAX. @eltoncla debería salirte un ícono en la barra de herramientas, cuando le pasas por encima con tu cursor te va a salir el pop up de "Insert Image" o "Insertar Imagen". 

Picture1
    Me salen ocultos. Por qué será?
  • secuniorsecunior 155 Puntos
    dale click para empezar a escribir y se activan las opciones
    ok. gracias el fallo era que lo estaba tratando de hacer desde mi iphone. ahora lo hago desde mi ordenador y aqui si se activan todas.
    editado mayo 2016
    image1
  • amigo la alineacion del vertical / horizontal Te muestra que no estan bien alineadas pareciera ya sea problema de altura de uno de los dos puntos no estan bien direccionadas entre mas se acerquen te mejorara ya sea que te queden en Vertica/Horizontal -66/67 estoy seguro que te mejorara espero te ayude dale mas altura para mejorar la linea de vista de los radios.
  • acriolloacriollo 858 Puntos
    estan muy mal alineadas las antenas, hay que verificar la linea de vista y trabajar en la alineacion  bastante mas . 

Cual es el valor de RX en Dbs esperado ?
    hola. gracias a todos los que aportaron de su ayuda. les cuento que alinee bien ambas antenas ganando un ccq de 99.3 
    air max cuality de un 96% y airmax capacity 89 % y aun asi no lograba conseguir los 100 megas de velocidad. solo lograba 114.114/114.114 mbps. la solucion fue instalandole el scrip de compliance test asi consiguiendo mas potencia en el radio y mucho mas canales y asi evitar conflictos entre frecuencia. ahora logre 300/300 mbps. resiviendo asi 106 megas x 14 megas del servidor fibra optica. gracias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.