Bienvenido a la Comunidad UBNT

unifi AP

Hola, tengo un problemita, lo que ocurrio es que tenia un grupo de aps con un controlador pero ese equipo murio ya no ahi como rescatar nada asi que esos aps no tengo como agregarlos al nuevo controlador.
la duda es como puedo hacer para no apunten al antiguo servidor y ahora queden adoptados en el nuevo.

muchas gracias

Comentarios

• gracias, lo que ocurre es que necesito que sea de forma remota por que tendria que viajar por todas las regiones para la solucion que me comentas.
  • nocturnallnocturnall 503 Puntos
    Hola renatopizarro,
    ¿Puedes hacer TeamViewer a cada sitio? Si es así solo debes usar la extensión de Chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/ubiquiti-device-discovery/hmpigflbjeapnknladcfphgkemopofig?hl=en
    Con el user/pass que usabas antes reinicias el AP a sus parámetros de fábrica, y luego lo vinculas a tu nuevo Controlador.

Saludos.

Noc.

• excelente con esto podre avanzar pero tengo otro problema por que encuentra uno solo, sera por que estoy en un segmento distinto ?

muchas gracias por la ayuda
    ¿Encuentras uno solo?
    Si te has conectado por TeamViewer a los puestos remotos ¿allí tampoco encuentras nada con el Discovery?
    Si es así, pues es como dices, se trata posiblemente de que estés trabajando sobre segmentos distintos.

No.

• gracias por tu ayuda pero talves no me explicado bien lo que ocurre es que quiero adoptar los equipos en capa 3 eso es posible.
    tengo una red mpls con distintos sitios y cada sitio con una red lan distinta

gracias
    Busca esta opción y activala,   Make controller discoverable on L2 Network.

editado mayo 2016
    Por lo demás, si no puedes desvincular los APs del controlador anterior mediante el Discovery, pues solo te queda hacerlo manual.

Saludos.

Noc.
  • ok muchas gracias vere que puedo hacer
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.