Bienvenido a la Comunidad UBNT

Rocket M5 se Bloquea

omarbrgomarbrg 3 Puntos
Hola, buenas tardes,

Desde hace un par de dias tengo un problema con una rocket M5, la cual pasando el medio día el radio se bloquea y no se puede hacer enlace hacia el sector con el cual esta dicha Rocket. Cuando la desconecto, es decir, la reinicio, la rocket vuelve a funcionar y se enlazan los clientes. 

Ya he actualizado el firm y nada.

Agradezco alguien pueda apoyarme a solucionar este problema.
Etiquetado:

Comentarios

• secuniorsecunior 155 Puntos
    amigo aqui un hilo 
    con el mismo problema espero te sirva 
  • omarbrgomarbrg 3 Puntos
    secunior dijo:

Gracias secunior. Ya he probado lo del hilo y nada, sigue igual.

secunior dijo:

Alguien más que pueda ayudar sobre esto?

• RedLink_JuanRedLink_Juan 582 Puntos
    Que dice el log de los equipos involucrados?
  • omarbrgomarbrg 3 Puntos

A que te refieres con log? No se puede accesar a la antena, tengo de resconectarlla varias veces y vuelve a funcionar. Le hago ping a la antena y host inaccesible

• BUENOS DIAS, ANTE TODOS, TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UN ROCKET M2 CADA 5 A 6 HORAS EL ROCKET DEJA DE PASAR INTERNET, HAGO PING A LAS ESTACIONES Y NO SE PUEDE, REINICIO EL ROCKET Y VUELVE A LA NORMALIDAD, FAVOR ALGUIEN ME PUEDA APOYAR CON ESTE INCONVENIENTE.
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    EDSONALE dijo:
    BUENOS DIAS, ANTE TODOS, TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UN ROCKET M2 CADA 5 A 6 HORAS EL ROCKET DEJA DE PASAR INTERNET, HAGO PING A LAS ESTACIONES Y NO SE PUEDE, REINICIO EL ROCKET Y VUELVE A LA NORMALIDAD, FAVOR ALGUIEN ME PUEDA APOYAR CON ESTE INCONVENIENTE.
    Puedes abrir un nuevo hilo con características de tu enlace y pantallas este hilo es de hace 3 años.
Accede o Regístrate para comentar.