Bienvenido a la Comunidad UBNT

Protectores de decarga

Buenos dias equipo ubiquiti.

Quisiera me apoyaran con mi siguiente problema.

Ando enlazando un par de equipos airfiver fx y con la finalidad de protegerlos, adquirí los protectores de corriente de la marca así como el cable toughcable pro. leei las recomendaciones de situar los dos protectores cerca del dispositivo y uno en la parte de abajo. si embargo al momento de conectar los cables tarda en reconocer el equipo en ocasiones me marca como cable desconectado. ya he probado quitando los protectores y funciona perfecto, como si le restara la fuerza.
Brevemente comento estamos situando las antenas en torres de 45 mts mas 20 metros hasta el poe un aproximado de 55 a 65 metros.
Ando un poco deses perado ya que adquiri 18 equipitos para mis estaciones troncales

Comentarios

• miguelotymigueloty 470 Puntos
    Hola @caroba778
    Dentro de lo normal los ETH-SP no ocasionan ningún problema de conexión, es probable que ya uno de los protectores realizo su función y a esto se debe el problema, te recomiendo destapar el ETH-SP y revisar la continuidad y valores de los protectores.
    Otra posible causa es que el patch cord que usa despues del protector tenga una falla, verifica estas dos posibilidades.

Saludos.
  • Todos los protectores ETH son nuevos y los cables ya testeados y funcionando correctamente, el detalle que cuando se conectan al protector simplemente no funciona.
  • migue_mememigue_meme 641 Puntos
    Definitivamente hay algun problema en la conexion al radio, ya intentaste con otro par de protectores?
  • Gracias @ptt ! Vamos a ver que información logro conseguirte, @caroba778 :)
    ptt
Accede o Regístrate para comentar.